DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

El Ayuntamiento isleño aporta 38.000 euros a Acosafe

La alcaldesa de San Fernando y el presidente de Acosafe han firmado el convenio de colaboración anual “que permitirá seguir impulsando y desarrollando el Centro Comercial Abierto”. En dinero, supone liberar 38.000 euros de todos los isleños para la promoción de estos comercios asociados.

La alcaldesa de San Fernando, Patricia Cavada, y el presidente de la Asociación de Comerciantes de San Fernando (Acosafe), Manuel Luna, han firmado el convenio de colaboración anual “que permitirá seguir impulsando y desarrollando el Centro Comercial Abierto”. En dinero, supone liberar 38.000 euros de todos los isleños para la promoción de estos comercios asociados.

El documento rubricado forma parte del convenio marco firmado en 2016 y que sentaba las bases hasta 2019 para firmar los convenios anuales en los que se detallan cuantas iniciativas y actividades se desarrollen en cada ejercicio.

De esta forma, las actividades promovidas por Acosafe con los casi 40.000 euros de este año irán dirigidas a la promoción comercial (publicidad, marketing, etc.), a la modernización de la gestión, así como acciones encaminadas al desarrollo del Centro Comercial Abierto.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, la primera edil socialista ha agradecido a esta avocación de comerciantes el “gran trabajo que desempeña para continuar impulsando y dinamizando uno de los sectores más relevantes de la ciudad como es el comercio, potenciando también actividades y eventos que dan vida al centro, contribuyendo así a generar riqueza y empleo en nuestra ciudad”.

“Son la cara del comercio de proximidad, el más cercano, y a la vez, el que crea sinergias con otros sectores importantes como la hostelería, logrando darle un mayor dinamismo y empuje al comercio local”, interpreta la alcaldesa.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.