DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Cultivaba marihuana y setas alucinógenas en su propia casa en San Fernando, donde además se consumía, alarmando a los vecinos

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a una persona de 18 años como presunto autor de un delito contra la salud pública: en su domicilio se dedicaba al cultivo de marihuana y setas alucinógenas, donde además vendía estas drogas y eran consumidas. La investigación se inició a raíz de los problemas vecinales que ocasionaba el trasiego de jóvenes en la vivienda.

La Policía Nacional ha detenido en San Fernando a un joven de 18 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública: en su propio domicilio se dedicaba al cultivo de marihuana y setas alucinógenas, donde además vendía estas drogas y eran consumidas por sus clientes.

La investigación policial, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se inició a raíz de los problemas vecinales que ocasionaba en esta vivienda el trasiego de jóvenes que se personaban para adquirir sustancia estupefaciente.

Esos grupos de jóvenes no solo acudían aquí para adquirir la droga, sino que utilizaban la casa como lugar de reunión y consumo de la misma, “provocando ruidos y molestias hasta altas horas de la noche y aumentando de esa forma la alarma social en el vecindario”.

Una vez localizado el domicilio e identificado el presunto autor de los hechos por parte de los agentes, estos procedieron a realizar varias vigilancias entorno a la casa del joven, en las que se llevaron a cabo aprehensiones de sustancia estupefaciente a diversos compradores que salían del domicilio.

La investigación culminó con la entrada y registro en la vivienda, previa autorización del Juzgado número 3 de San Fernando, en la que se intervino diversas sustancias estupefacientes tales como hachís, setas alucinógenas y semillas de marihuana, así como instrumentos de cultivo y un armario destinado al cultivo interior de marihuana.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.