DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Bahía Sur ‘enciende’ su navidad


El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, pone en marcha su programa de actividades navideñas, este viernes 28. Como es habitual, la prematura navidad en el complejo se marcará con la inauguración del alumbrado extraordinario, que coincide con una pestiñada popular que estará amenizada por Toma Castaña. Además, durante la jornada se celebrará el ‘Black Friday’ por parte de varias tiendas.

El centro comercial Bahía Sur, en San Fernando, pone en marcha su programa de actividades navideñas, este viernes 28 de noviembre a partir de las 20 horas. Como es habitual, la prematura navidad en el complejo se marcará con la inauguración del alumbrado extraordinario, que coincide con una pestiñada popular que estará amenizada con la actuación del coro gaditano Toma Castaña.

Además, durante el periodo navideño, se reanudará el servicio gratuito de Ludoteca para los más pequeños en la que se realizarán talleres y cuentacuentos a cargo de la libería Agapea.

Los personajes de Papá Noel y los Reyes Magos también estarán presentes en el centro comercial isleño durante el periodo pre y navideño, y recogerán las cartas de los pequeños. Asímismo, Bahía Sur sonará a estas fiestas símbolo del consumismo gracias a las actuaciones en directo de músicos que interpretarán “los temas más conocidos y entrañables” de estas fechas.

Coincidiendo con la inauguración, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, se celebrará también por parte de varias tiendas el conocido ‘Black Friday’, el “comienzo oficial de la temporada de compras navideñas” y en el que algunas tiendas contarán con importantes rebajas y horario especial ampliado.

INCREMENTO DE VISITANTES

Bahía Sur asegura haber experimentado un incremento del 8% en tráfico de clientes desde la inauguración de su nueva zona de restauración el pasado mes de agosto. Una subida que relaciona directamente “con la amplia oferta” que el complejo de Caño Herrera ofrece en estos momentos a sus clientes tanto de ocio como de compras “y que se espera incrementar en estas fechas especiales”.

Los comentarios están cerrados.