DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Adecentado el campo de fútbol de la barriada de La Almadraba

El campo de fútbol de la barriada de La Almadraba, en San Fernando, se ha beneficiado de mejoras gracias al aporte de albero para adecentar el estado de las instalaciones. La actuación, demandada por los vecinos, ha permitido nivelar y compactar la superficie de la zona de juego, al tiempo que han llegado nuevas porterías y redes.

El campo de fútbol de la barriada de La Almadraba, en San Fernando, se ha beneficiado de mejoras gracias al aporte de albero para adecentar el estado de las instalaciones y al equipamiento renovado.

El concejal de Infraestructuras y Mantenimiento Urbano, Javier Navarro, ha sido el encargado de coordinar las tareas; los operarios municipales, ayudados de máquinas, han vertido el albero sobre la superficie del terreno de juego, para luego nivelarlo y compactarlo consiguiendo una mejora sustancial del estado de estas instalaciones.

Además, el arreglo no se ha limitado a la superficie del terreno, ya que en esta actuación también ha contribuido la concejalía de Deporte, que ha instalado nuevas porterías y redes en el campo de fútbol.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, Navarro afirma que “existía una petición de la Asociación de Vecinos de La Almadraba de arreglar unas instalaciones que presentaban deficiencias”. “Por ese motivo, en cuanto hemos tenido la oportunidad nos hemos puesto en marcha para dar respuesta a los vecinos, y que los menores de la barriada puedan contar con un campo de juego con todas las garantías y en buen estado”, ha añadido este edil del PSOE.

Tras la actuación realizada, el concejal visitaba el campo junto a los representantes de la AVV, encabezados por su presidente Antonio Vela, que han mostrado su satisfacción por el nuevo estado de las instalaciones.

Esta es una nueva actuación que el Ayuntamiento realiza en la barriada de La Almadraba, después de que en las últimas semanas también se haya acometido una intervención integral en la zona centrada sobre todo en la limpieza en la ‘pieza’ que bordea toda la zona trasera de las viviendas y en la que se han retirado residuos y desechos arrastrados por la marea, y en el desbroce y fumigado de los matorrales de la acera de enfrente y que están en la valla que separa esta zona de viviendas de los terrenos militares del acuartelamiento militar de Camposoto.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.