DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Nuevas pantallas con información en tiempo real sobre el servicio del catamarán entre Rota y Cádiz


Se están instalando y poniendo en marcha en Rota estos días varias pantallas led con información actualizada y permanente sobre los horarios del servicio público del catamarán, del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, que une la Villa y la capital.

Estos días se están instalando y poniendo en marcha en Rota varias pantallas led con información actualizada y permanente sobre los horarios del servicio público del catamarán, que une la Villa y Cádiz.

Estas pantallas, del Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz, permiten llevar información útil a los ciudadanos sobre este transporte desde puntos como la plaza del Triunfo, la rotonda de María Auxiliadora, junto a la avenida de la Libertad, y la esquina de la avenida San Fernando con María Auxiliadora; de manera que los usuarios tienen todos los datos necesarios de horarios o posibles cancelaciones por inclemencias meteorológicas, antes de llegar a la terminal en el puerto deportivo.

Pero además, según entienden desde el Ayuntamiento en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, estas pantallas “son también una apuesta por promocionar el uso del transporte público, en este caso del catamarán, haciéndolo visible para los ciudadanos en distintas zonas”.

El Consistorio quiere agradecer al Consorcio de Transporte la puesta en marcha de estas pantallas informativas que “contribuyen a mejorar el servicio y la atención a los ciudadanos que usan este catamarán”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.