DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Dos nuevas motos para la Policía Local


La patrulla a moto de la Policía Local de Rota cuenta desde principios de octubre con dos nuevos vehículos adaptados a la función policial que refuerza el servicio que los agentes prestan a la ciudadanía en su labor diaria. Las motos permiten una mayor movilidad por las calles, incluso las más estrechas, y avenidas, y por tanto “una mayor agilidad”.

La patrulla a moto de la Policía Local de Rota cuenta desde principios de octubre con dos nuevos vehículos adaptados a la función policial que refuerza el servicio que los agentes prestan a la ciudadanía en su labor diaria.

Estas dos motocicletas de gran cilindrada renuevan otras motos antiguas que hasta el momento usaban los policías.

Esta patrulla a moto, que circula en turnos de mañana y tarde por distintas zonas del casco urbano de la ciudad, permite a los agentes una mayor movilidad por las calles, incluso las más estrechas, y avenidas, y por tanto “una mayor agilidad en el desempeño de sus funciones”, así como en la presencia de agentes en numerosos eventos deportivos o cabalgatas.

En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, la concejala de Policía Local, Auxiliadora Izquierdo, interpreta que estos dos nuevos vehículos que se suman a la flota de la Policía Local “son una apuesta municipal por mejorar el equipamiento y medios de los agentes, y con ello, el servicio público de cercanía que prestan a los ciudadanos”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.