DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Puerto Real se ‘va’ en Semana Santa de ruta de tortillas de camarones

Coincidiendo en gran parte con la Semana Santa, del 12 al 21 de abril, se desarrolla la I Ruta de las Tortillas de Camarones de Puerto Real. Una iniciativa lanzada por la concejalía de Turismo en la que colaboran ocho bares y restaurantes, y Cerveza La Piñonera.

Del viernes 12 al domingo 21 de abril, coincidiendo en gran parte con la Semana Santa, se desarrollará la I Ruta de las Tortillas de Camarones de Puerto Real. Una iniciativa lanzada por la concejalía de Turismo.

En esta primera edición se implican un total de ocho bares y restaurantes ofreciendo, al precio de 2 euros, una tortilla de camarones clásica y otra, especialidad de la casa.

Los participantes ofrecerán como especialidad: El Balneario Beach, tortillita de salicornia; El Bache, tortillita de espinacas y langostinos; El callejón del vino, tortillita de guisote de choco; El fogón del Guanche, taco de tortillita de camarones; El Paseo, tortillita de salicornia; El Robalo. tortillita de camarones y salicornia; La Trufa, tortillita de ‘piñarones’; y el Tabanco del Teatro, tortillita de gambas y bacalao.

Además, gracias a la colaboración de Cerveza La Piñonera, quienes quieran podrán combinar este producto con la cerveza Pale Ale a un precio también especial (por 2 euros más), según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz.

El Ayuntamiento dice seguir apostando por este tipo de actividades para poner a la Villa “en el mapa turístico de la provincia”, en esta ocasión a través de la gastronomía local “y de un producto muy puertorrealeño que admite muchas combinaciones, la tortillita de camarones”. Así lo destacaba en la presentación de la cita el edil responsable, Alfredo Charques.

Por su lado, desde Cerveza La Piñonera, Patricia Aparicio, agradecía al Ayuntamiento que de nuevo se cuente con la marca para una nueva cita gastronómica y mostraba su confianza en que esta primera Ruta sea “un éxito”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.