DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Antonio Baeza lidera desde ahora Podemos Puerto Real

El Círculo de Podemos Puerto Real se renueva, con Antonio Baeza situándose al frente, relevando a Ascen Ruiz. La militancia acaba de nombrar la portavocía (lo que antes se conocía como secretaría general) y al Consejo de Coordinación, tras el proceso constituyente iniciado el pasado mes de marzo.

El Círculo de Podemos Puerto Real a través de su Asamblea celebrada de manera telemática hace unos días, ha nombrado a la portavocía (lo que antes se conocía como secretaría general) y al Consejo de Coordinación, tras el proceso constituyente iniciado el pasado mes de marzo.

De este modo, la formación morada (que se presentó a las últimas elecciones municipales de 2019 junto a IU en la coalición Adelante Puerto Real, ganando esos comicios pero quedándose como principal fuerza de la oposición) renueva un nuevo ciclo político, “cuando más que nunca se necesitan espacios sociales donde reivindicar derechos, crear nexos de estudio político, confrontación y tejido social”, se afirma en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Antonio Baeza, miembro fundador de Podemos en la localidad, se convierte desde ahora en portavoz municipal del Círculo de Puerto Real. También han sido elegidos los miembros del Consejo de Coordinación, María José Castro como responsable del área de Feminismos y Carlos Ruiz-Henestrosa como responsable del área de Comunicaciones.

La hasta ahora secretaria general local de la formación, Ascen Ruiz, manifestó su intención de no presentarse a la reelección. Con todo, desde Podemos no dudan en destacar la labor realizada: “ha trabajado durante este tiempo activamente para que la organización del Círculo fuese lo más proactiva posible, y desde el Círculo le agradecemos el trabajo realizado”.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.