DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
banner mantenimiento

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz convoca su décimo Concurso Infantil de Tarjetas Navideñas


El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha convocado su X Concurso de Tarjetas Navideñas, dirigido a todos los niños de la comarca de entre 6 y 12 años, con el objetivo de difundir, entre la población infantil “los valores asociados al uso del transporte público”. El plazo se cierra el 4 de diciembre, y el primer premio es una tablet.

El Consorcio de Transportes de la Bahía de Cádiz ha convocado su X Concurso de Tarjetas Navideñas sobre el Transporte Público de la Bahía, dirigido a todos los niños de la comarca de entre 6 y 12 años, con el objetivo de difundir, entre la población infantil “los valores asociados al uso del transporte público”.

Los interesados en participar pueden recoger las bases del concurso en la sede del Consorcio de Transportes, sita en Edificio Glorieta Planta 5º, Módulo 3 y 4, de Cádiz, en la web (www.cmtbc.es) o en los centros educativos.

El plazo de entrega de los dibujos originales finalizará el próximo 4 de diciembre y el fallo del concurso se dará a conocer públicamente el día 10, en la web del Consorcio

Se otorgará un primer premio al autor de la mejor tarjeta navideña, que recibirá una tablet, y tres segundos premios, que consistirán en lotes de libros, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes de este ente público.

Cada niño participante podrá presentar hasta tres dibujos, que serán de temática y técnica libres, con el único requisito de incluir algún elemento relacionado con el transporte público en autobús y/o catamarán y la navidad. En un documento separado, deberá consignar sus datos personales: nombre, apellidos, nombre de los padres, centro educativo y teléfono de contacto y entregar el original de forma directa en la sede del Consorcio o bien por correo postal, siempre que se haga constar que la remisión esta dentro del plazo previsto, e indicando en el sobre: “X Concurso de  Tarjetas Navideñas sobre el Transporte Público de la Bahía de Cádiz”.

Los comentarios están cerrados.