DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Organizan en Jerez una Feria del Stock y las Oportunidades, atractiva para los comerciantes participantes y sus clientes


El recinto ferial de Ifeca, en Jerez, acogerá los días 5, 6 y 7 de septiembre la primera Feria del Stock y las Oportunidades, promovida por una firma privada. Destinada exclusivamente a los comerciantes de Jerez, contará con más de 10.000 metros cuadrados de exposición. Acoje y Adecosur, junto al Ayuntamiento, apuestan por este evento “que concentrará las ofertas en un solo punto y permitirá la liquidación de los stocks acumulados”. Los potenciales clientes podrán adquirir productos de fuera de temporada “a precios muy asequibles”.

El recinto ferial de Ifeca, en Jerez, acogerá los días 5, 6 y 7 de septiembre la primera Feria del Stock y las Oportunidades, promovida por Cartuja Publicidad y Eventos.

Destinada exclusivamente a los comerciantes de Jerez, contará con más de 10.000 metros cuadrados de exposición que acogerán sectores como la moda, deportes, salud y belleza, calzado, marroquinería, informática, menaje, mobiliario, artesanía, juguetes, decoración, automoción y empresas de servicio.

Igualmente se destinará una zona expositiva a la alimentación, donde se podrán adquirir productos de gastronomía típicos de otras zonas de la comunidad. Asimismo se dispondrá una zona de ocio y restauración donde se habilitarán actividades para los más pequeños.

El principal objetivo de la feria, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, es “motivar las oportunidades de negocio, promover la oferta expositiva de calidad y convertir el salón en un referente provincial y autonómico”. Los potenciales clientes podrán adquirir numerosos productos con descuentos que van del 30 al 70%.

“PROLONGAR LA CAMPAÑA DE REBAJAS”

En la presentación del evento, el concejal responsable de Promoción de Actividades Culturales y Festivas, Antonio Montero, ha destacado la “importancia” de esta feria que se celebra por primera vez en la ciudad “ya que permitirá a los comercios que participen prolongar la campaña de rebajas y dar salida a los productos que ya tienen almacenados. Igualmente será interesante para el cliente que tendrá la oportunidad de conseguir gangas con la misma calidad pero a un precio muy asequible”.

Montero ha hecho hincapié en que el “Ayuntamiento ha apostado por esta feria que también cuenta con el apoyo decidido de las asociaciones de comerciantes como Acoje y Adecosur, que presentaron la iniciativa en la Mesa del Comercio, donde están representadas el resto de entidades de este sector, para darle la mayor difusión, siendo las previsiones bastante halagüeñas en cuanto a la participación de comerciantes”.

Por su parte, la presidenta de Acoje, Nela García, ha hecho hincapié en que “esta feria cuenta con todos los parabienes legales. Los comerciantes nos tenemos que adaptar a los nuevos y a nuevas fórmulas comerciales. Desde Acoje apostamos por esta feria que concentrará las ofertas en un solo punto y permitirá la liquidación de los stocks acumulados. Los potenciales clientes podrán adquirir productos de fuera de temporada a precios muy asequibles”.

Y Javier Lobo, presidente de Adecosur, ha agradecido al Ayuntamiento y a la Diputación de Cádiz su apuesta por este proyecto: “es una feria que apuesta por el comercio local, principalmente empresas de nuestra ciudad. Creemos que es un buen fin de semana, ya que coincidirá la Feria con el Mundial de Superbike en el Circuito lo que puede permitir más afluencia de público”.

El responsable de la empresa Cartuja Publicidad y Eventos, Manuel Girón,  ha explicado detalles del evento y ha destacado que “ya hay 50 expositores confirmados y el objetivo es llegar a aproximadamente 120 expositivos”.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.