DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Más de 1.300 solicitudes registradas a las últimas oposiciones del Ayuntamiento de Jerez: oferta 14 plazas por oposición libre

La Oferta de Empleo Público de 2017 del Ayuntamiento de Jerez, que contempla 14 plazas por oposición libre (y tres por promoción interna) ha recibido más de 1.300 solicitudes. Las listas de admitidos y excluidos provisionales se publicarán en breve en el BOP, previo al correspondiente plazo de alegaciones.

Un total de 1.340 personas han solicitado poder presentarse a las oposiciones del Ayuntamiento de Jerez correspondientes a la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2017.

Las listas de admitidos y excluidos provisionales han sido aprobadas por la Junta de Gobierno Local y están pendientes de ser publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP). A partir del día siguiente de la publicación, se abrirá un plazo de alegaciones de 10 días hábiles. Tras la resolución de dichos trámites, se dará paso al inicio del proceso selectivo que se desarrollará “en los próximos meses”.

Esta oferta de empleo del Consistorio jerezano fue publicada el 2 de octubre en el Boletín Oficial del Estado (BOE), tras haber sido publicada asimismo, y tal como se dispone en las Bases, en el BOP y el BOJA.

En esta convocatoria se ofertan 14 plazas por oposición libre y tres por promoción interna. Concretamente, las plazas convocadas por el turno libre son ocho de técnico de administración general, para las que se han presentado 262 personas solicitantes; un auxiliar administrativo, a la que optan 345; un subalterno, a la que han solicitado presentarse 328; y cuatro plazas de Policía Local, para la que han presentado su solicitud 382 ciudadanos.

UNA VEINTENA DE SOLICITUDES PARA PROMOCIÓN INTERNA

En la modalidad de promoción interna se ofertan dos plazas de técnico de administración general, que cuenta con cuatro solicitudes; y una de auxiliar administrativo, para la que hay presentadas tres. Además se oferta una plaza de Policía Local mediante el sistema de movilidad sin ascenso, que han solicitado 16 personas.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.