DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Luz Shopping cumple su séptimo cumpleaños ‘regalando’ 5.000 euros

El centro comercial Luz Shopping, en Jerez, promovido por Ikea, que se integra en el mismo espacio, cumple siete años ya, y lo hace con fiesta y premios, con los quiere dar las gracias a sus clientes. Sorteará 5.000 euros en cheques regalos y para el sábado 25 prepara una celebración familiar.

El macro centro comercial Luz Shopping, en Jerez, promovido por Ikea, que se integra en el mismo espacio, cumple siete años ya, y lo hace con fiesta y premios, con los quiere dar las gracias a todos sus visitantes.

De este modo, el complejo, según se informa en una nota promocional remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, ha preparado un sorteo que durará dos semanas, y que como colofón, “tendrá una fiesta de cumpleaños llena de sorpresas para disfrutar en familia”.

Desde ya y hasta el 24 de noviembre, todos los clientes del centro comercial que realicen una compra superior a 10 euros, se asegura, “tendrán su premio asegurado”. Además, también podrán entrar en el sorteo que tendrá lugar en el día 24, y en el que Luz Shopping repartirá 5.000 euros en cheques regalo. “Participar es muy sencillo, solo deben acercarse al punto de información, que estará decorado para la ocasión, y rellenar un formulario”, se anota.

Finalmente, en la tarde del sábado 25, se desarrollará la fiesta del séptimo aniversario del centro comercial, “en la que habrá diversas actuaciones diseñadas para que padres, madres e hijos pasen un momento inolvidable en familia”.

Luz Shopping, que se inauguraba en parte a finales de 2010 –su zona central se abriría meses después- dice distinguirse de otros complejos comerciales de la zona –principalmente compite con Bahía Sur en San Fernando y El Paseo en El Puerto- por su “singular formato”: comprende, por un lado, una gran oferta de medianas superficies en, y por otro, una zona central, “el corazón del centro”. Aquí, además de comercios en su mayoría en formato outlet, se encuentra un amplio abanico de restauración en un espacio diseñado “para el relax de toda la familia”. La zona cuenta con extensos espacios abiertos, en una plaza protagonizada por una fuente y una zona infantil presidida por el barco pirata, “el punto de encuentro de los más pequeños”.

Otras noticias...