DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Videntes buenas y de confianza

Existen muchos servicios de videntes por teléfono, por lo que puede ser difícil seleccionar uno. Debes tener en cuenta que también existen estafadores, por lo que debes ser cuidadoso al decidir cuál vidente consultar. Para ayudarte te indicamos algunos aspectos que te pueden servir como guía, para hallar videntes buenas y de confianza.

Tarifas claras y visibles

Las verdaderas videntes siempre van de la mano con la verdad. Siempre te mostrarán de forma clara y precisa sus tarifas, ya sea que trabajen con una línea 806 o con el Tarot VISA.

En sus anuncios además de la tarifa por minuto, te mostrarán la mención legal de la empresa que representan. Si esta información no está visible, puedes dejar de lado esa opción, de seguro no es de confianza.

Tampoco te dejes llevar por anuncios impresionantes con tarifas altas y promesas maravillosas. Toma siempre los avisos con tarifas razonables, propias de un tarot telefónico barato y de calidad.

Claridad y fiabilidad

En tu primera consulta no debes invertir mucho tiempo. Aprovecha esta oportunidad para corroborar la calidad de la vidente.

Las mejores videntes conectan contigo psíquicamente, y son capaces de brindarte información clara y fiable sobre tu personalidad y sobre tu futuro. Si la vidente que contactas no es capaz de darte esta información, debes desconfiar de ella.

Presta atención a cada detalle de la consulta para que puedas determinar si es una verdadera vidente.

Por otro lado, una vidente buena jamás intentará obtener toda la información de tu parte. Al contrario, ellas con solo conocer tu nombre y tu horóscopo, podrán brindarte la información que necesitas. No confíes en una vidente que intente sonsacarte información.

Obtén recomendaciones desinteresadas

Las recomendaciones desinteresadas son un buen punto de partida para hallar videntes buenas. Los clientes satisfechos son una buena fuente de información al momento de contratar cualquier servicio.

Ten en cuenta que Internet puede estar lleno de comentarios falsos, por lo que debes cuidado al momento de buscar opiniones.

Evita consultar con una vidente si estás vulnerable

Si te encuentras en un momento de vulnerabilidad, no es aconsejable que consultes a una vidente. Cuando las personas se hayan en estado de depresión, desesperación y angustia, pueden caer fácilmente en manos de farsantes.

Al estar vulnerable, una persona puede aferrarse a cualquier cosa en medio de su desespero. Lo mejor es que consultes con una vidente recomendada por un familiar o amistad.

Confianza y soluciones

Es probable que las tarotistas sin experiencia o aquellas cuya intención es aprovecharse de ti, se inclinen por las cosas negativas con el fin de preocuparte y mantener mayor tiempo al teléfono. Ten cuidado con esto.

Las buenas videntes hacen todo lo contrario. En primer lugar ellas se preocupan por crear un ambiente armónico, y saben muy bien cómo guiarte cuando las cartas muestran cosas negativas. Una lectura de tarot profesional cuenta con la orientación y los consejos de parte de la vidente, para que puedas solucionar y enfrentar lo negativo.

Escuchan sin prejuicios

Para conectarse contigo las buenas videntes te escuchan con atención, ya que es por medio de tu voz que pueden percibir tu energía.

Ellas jamás emitirán juicios sobre ti, ellas están allí para ayudarte y para darte las respuestas que buscas. Por lo que puedes sentirte completamente libre de expresarte durante la consulta.

Responden tus dudas e inquietudes

Como te indicamos anteriormente, lo mejor es que en la primera consulta verifiques la calidad de la vidente haciendo preguntas precisas. Si la vidente es buena, te responderá sin problemas.

Pero existen personas que emplean trucos para manipular la consulta a su conveniencia. Algunos aplican estrategias como:

  • Decir: “eso que preguntas no lo veo en las cartas, pero puedo hablarte de esto otro”.
  • Desvían tu pregunta con frases como: “¿no querrás en realidad preguntar esto otro?”.
  • Preguntas cerradas. No te permiten preguntar lo que tú quieres.
  • Algunos dicen ver en tu energía que te preocupa otra cosa y no lo que has preguntado.

Si se te presenta alguno de estos casos, lo mejor es que acabes con la consulta de inmediato.

Las videntes buenas y reales existen, y aunque en ocasiones puede resultar algo difícil encontrarlas; siguiendo estos consejos, seguro lo lograrás. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.