DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Todo lo que debes saber para elegir un buen parking cerca del aeropuerto de Sevilla

¿Vas a salir de viaje? ¿No sabes a quién preguntar para que te lleve al aeropuerto? Lo más seguro es que prefieras ir en tu propio coche debido a que es más cómodo, te permite llevar todo el equipaje que desees, salir a la hora de tu elección y llegar a tu vuelo a tiempo.

Si es así, tenemos buenas noticias: ahora puedes ir en tu coche al aeropuerto sin problema gracias a los parkings como el del aeropuerto de Sevilla de larga estancia, que te permiten dejar tu coche aparcado cerca de la terminal mientras te encuentras de viaje.

Te contamos un poco más sobre lo que debes tener en cuenta al momento de escoger esta opción.

¿Cómo escoger un parking de aeropuerto?

Para aparcar en el aeropuerto puedes ayudarte de aplicaciones como Parkos, por ejemplo, ya que te permitirá conocer todas las opciones disponibles. Más allá de esto, debes asegurarte de que el parking que escojas cuente con una serie de servicios imprescindibles:

  • Todo parking debe contar con un circuito cerrado de cámaras y una buena vigilancia las 24 horas del día
  • Deben custodiar la llave del vehículo de forma óptima y segura.
  • Además debe ser cercano al aeropuerto y garantizar el traslado a este, para poder tomar el avión a tiempo.

¿Cómo es el aeropuerto de Sevilla?

El aeropuerto de Sevilla es el único que comunica por aire la ciudad andaluza. Este aeropuerto cuenta con una única terminal para los viajeros que abarca todos los vuelos (nacionales e internacionales), además de los servicios que todo viajero podría necesitar.

La mayoría de los vuelos que salen de este aeropuerto son nacionales pero recientemente se ha incrementado la demanda de vuelos a nivel internacional, debido a sus excelentes conexiones con otros países como Francia, Italia y Reino Unido.

En el año 1992 el aeropuerto experimentó una expansión durante la cual se levantó un nuevo edificio terminal, se mejoró la plataforma de estacionamiento y se abrió una nueva vía de paso para los vehículos que se dirigen al aeropuerto por la carretera nacional N-IV.

Beneficios de usar el parking de aeropuerto de Sevilla

Aparcar tu coche en el aeropuerto puede ahorrarte mucho tiempo y angustias durante tu viaje, debido a que podrás confiar en que tu coche estará seguro todo el tiempo. Algunos de los beneficios que podemos destacar de contar con esta opción son:

  • El aeropuerto de Sevilla posee un servicio de parking bastante variado, bien sea en el interior o fuera del aeropuerto.
  • Dentro del aeropuerto podemos encontrar tres parkings públicos que se hallan distribuidos en distintas zonas del recinto.
  • Los alrededores del aeropuerto cuentan con una variedad de parkings low-cost que tienen distintos servicios y tarifas, ya sea para cortas o largas estancias, así podrás salir de viaje por el periodo de tiempo que desees sin preocupaciones.

Al escoger una de las plazas de aparcamiento debes recordar tener en consideración el periodo de duración de tu viaje, si quieres una plaza cubierta o de exterior para tu coche y si deseas o no un servicio VIP. Para elegir sin equivocarte, lo mejor que puedes hacer es recurrir a un servicio comparador de precios y condiciones de parkings como el que te ofrece Parkos. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.