DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Tarotistas y videntes de fiar o de confianza

Las tarotistas y videntes de confianza, de fiar, te pueden ayudar a encontrar respuestas a las dudas que se te presenten, además son las más recomendadas por sus clientes. Por ese motivo, te damos claves acerca de este servicio de tarot por teléfono basado en la confianza y los métodos de pago de los que dispone.

Las videntes más recomendadas

Si ya te estás pensando llamar a videntes de confianza, hemos de decirte que nosotras ofrecemos varias posibilidades. Contamos con un equipo de especialistas en videncia que están preparadas para ayudarte. Estamos convencidas de que quedarás satisfecha con el servicio. Te damos más detalles acerca de cómo contactar con nosotras.

Luna Lesmes

Luna es una de las videntes con más prestigio de España y es la actual directora de la web lineaesoterica.com. Cuenta con un equipo de tarotistas seleccionados por su formación, experiencia y dotes naturales para la videncia y la cartomancia.

Horario: de 14 a 22 horas, libra sábado y domingo (VISA y tarjeta)
Teléfono España: +34 91 005 91 57
Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447  (pago seguro: PayPal y VISA)
www.lineaesoterica.com

Eva Riera

Eva es la vidente más veterana y la que cuenta con más seguidores en Estados Unidos. Gran especialista en el péndulo, numerología y en tarot.

Horario: de 16 a 24 horas, libra martes y viernes  (PayPal y tarjeta de crédito)
Teléfono España: +34 91 005 20 84
Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447  (PayPal y VISA, pago seguro)

Sonia Ibars

Gran vidente y cartomante. Domina el tarot de Marsella, la baraja española y la técnica V con tres barajas.

Horario: de 16 a 23 horas, libra sábado y domingo (VISA y PayPal)
Teléfono España: +34 93 018 08 64
Teléfono USA, Canadá y Puerto Rico: +1 877 878 6447 (PayPal y VISA, pago seguro a través de pasarela de pago bancaria)

¿Qué aportan las tarotistas de fiar?

Las tarotistas y videntes recomendadas ofrecen un elemento importante: respuestas. Si hay un elemento que marca la diferencia por encima de los demás, es la capacidad de aportar una información sobre algo que desconocemos.

Por ejemplo, si tienes que consultar acerca de una situación del aquí y ahora, las videntes recomendadas te ayudan. Esto es especialmente interesante cuando tienes que tomar una decisión de futuro y desconocías determinados datos. Tendrás una información certera de todo lo que necesitas saber en el aquí y ahora. A nadie se le escapa que llegar donde otros no lo hacen es una forma de evitar problemas.

En segundo lugar, conviene tener en cuenta que la videncia no sirve solo para el presente, sino también para predicciones a futuro. Si sabes lo que te puedes encontrar, te resultará más sencillo dirigir tu vida. Tradicionalmente, ese ha sido el elemento al que más importancia se le ha dado y que se tiene que aportar como ventaja. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.