DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Ruta motera solidaria en pro del Banco de Alimentos de Cádiz

CSIF Cádiz, apelando a “su compromiso con la sociedad”, ha organizado la primera Ruta Moto Solidaria, a beneficio del Banco de Alimentos, que se celebrará este sábado 26. Esta ruta motera, en la que cada participante entregará una botella de aceite de oliva para inscribirse, hará un recorrido en caravana de 141 kilómetros por carreteras de la costa, partiendo desde Conil. Una tarde de convivencia en el camping Roche cerrará la actividad.

El área de Responsabilidad Social de CSIF Cádiz ha organizado la primera Ruta Moto Solidaria, en beneficio del Banco de Alimentos de Cádiz, que se celebra este próximo sábado 26 de mayo. Esta ruta motera, en la que cada participante deberá entregar una botella de aceite de oliva para inscribirse, hará un recorrido en caravana de 141 kilómetros por carreteras de la provincia gaditana, partiendo desde Conil hasta cerca de Tarifa, y regresando por Bolonia, Zahara de los Atunes y Caños de Meca.

Al finalizar la ruta, el camping Roche acogerá una jornada de convivencia, en la que se ofrecerá una paella a los participantes y habrá actuaciones de Alfred Romero y su banda Capturados, sorteos y premios a cargo de las empresas patrocinadoras, y juegos moteros para amenizar la tarde.

Las inscripciones (plazas limitadas) se realizarán a través de un documento en pdf (AQUÍ) y que deberá enviarse por correo electrónico a concurso11@csif.es o por whatsapp al 628302799. Una vez inscritos, los participantes deberán personarse a la entrada del camping de 9 a 9.45 horas del mismo sábado 26, para la entrega del aceite de oliva, según se detalla en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz.

Las inscripciones están abiertas a todas las personas interesadas, sean o no afiliadas al sindicato. Quien quiera asistir a la jornada de convivencia (participe o no en la ruta motera) deberá entregar una botella de aceite de oliva para conseguir el ticket de una tapa de paella ofrecida por la organización. El resto de comida y bebidas se servirán a precios populares. Las personas inscritas recibirán un obsequio y podrán participar en un sorteo.

La ruta comenzará a las 10 horas en el aparcamiento del Camping Roche de Conil, partiendo hacia la playa de Bolonia (Tarifa), pasando por Vejer, y luego, tras un descanso de una hora en el restaurante Bahía de Bolonia, se irá ‘costeando’ por Zahara de los Atunes, Barbate, Caños de Meca y El Palmar, para llegar hasta el propio camping en torno a las 14.30 horas. Tras la jornada, además, los más futboleros podrán vivir la retransmisión en directo de la final de la Champions League en el propio camping.

Con esta iniciativa, CSIF Cádiz asegura que sigue trabajando en “su compromiso con la sociedad”, participando en la entrega de aceite para una entidad sin ánimo de lucro de reconocido prestigio en la provincia como es el Banco de Alimentos.

Del mismo modo, el sindicato agradece la indispensable colaboración en esta actividad de los ayuntamientos implicados, la Guardia Civil y los patrocinadores del evento: AMA Seguros, La Fontanilla, Tecnolaser, Duque de Acacias, La Ola snack bar, Maninsol, y Ahinco (asociación de integración conileña de personas con discapacidad, que se encargará del guardarropa). También participarán en la organización diferentes motoclubes de la provincia como Ángeles Verdes, Motoclub 1810, Vespas Clásicas Bahía de Cádiz, Moteros Gaditanos y Moteras Sin Límites.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.