DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

Requisitos y cosas que debes saber para viajar a América

Si vas a realizar viajes a América, es necesario que sepas cuales son los requisitos para que tus viajes a América no tengan ningún problema y todo se convierta en una experiencia única y maravillosa.

Para hacer  viajes a América, es imprescindible que lleves tu pasaporte para todos aquellos viajeros internacionales que viajen de Reino Unido, Francia, España, Japón y Alemania. Con el pasaporte válido, podrás entrar en el país. Esto es debido a un programa llamado Visa Waiver que determina que no es necesario poseer un visado para entrar en los Estados Unidos. Para todos los demás, es necesario tener un visado.

Otro requisito que deberás tener para poder entrar en el país es que deberás rellenar el formulario llamado ESTA. El documento tiene validez de dos años por lo que si vuelves a Estados Unidos, podrás usarlo hasta que no pase ese tiempo.

A continuación, te daremos algunas informaciones que te serán muy útiles a la hora de realizar viajes a EEUU:

En primer lugar, debes saber que, como turista, podrás estar sólo tres meses. Si deseas volver, deberán pasar otros tres meses para luego estar otros tres meses en el país.

En segundo lugar, te aconsejamos que realices un seguro de viaje y médico. No es que te deseemos el mal pero, aunque la gran mayoría de las veces no sucede nada y no es necesario, mejor prevenir que curar. La sanidad privada es muy cara por lo que mejor gastar un poco más pero tener la tranquilidad de que si fuera necesario, estarás cubierto ya sea a nivel de salud como en lo que pueda suceder a lo largo del viaje.

En tercer lugar, deberás cambiar la moneda. Ya sabes, en América usan el dólar. Lo único que ya no es lo que era porque el cambio en este momento está a 1 euro=1,13 dólares. El único inconveniente es que ya no es tan rentable como lo era anteriormente para realizar compras. Si no sabes donde puedes hacer el cambio de moneda, podrás realizarlo en vuestro banco sin ningún problema. Además, sería algo muy bueno que dispongas de una tarjeta de crédito ya que allá se suele pagar casi todo con tarjeta.

En cuarto lugar, te sugerimos que compres el billete de ida y vuelta. Esto provocará menos problemas a la hora de llegar a la aduana puesto que les gusta saber que tu intención no es quedarte en el país sino que volverás a tu tierra de procedencia.

Es muy importante tener en cuenta estos pequeños consejos ya que te facilitarán el acceso a América y podrás viajar tranquilamente. Esperamos que toda esta información sea de utilidad para tus viajes a América y sobretodo, disfrutes de la experiencia. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.