DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Regalos originales para San Valentín 2018

Como cada año, el 14 de febrero, día de San Valentín, se llena de flores, peluches, bombones y globos en forma de corazón... Todo muy amoroso pero demasiado previsible para alguien que quiere sorprender a su pareja con un regalo único. huye de los tópicos y busca un obsequio creativo.

Como cada año, el día de San Valentín se llena de flores, peluches, bombones y globos en forma de corazón… Todo muy amoroso pero demasiado previsible para alguien que quiere sorprender a su pareja con un regalo único.

Si deseas que tu día de los enamorados sea especial, huye de los tópicos y busca un obsequio creativo, capaz de dejar a tu media naranja con la boca abierta y el corazón lleno de amor.

Y para que tu búsqueda sea un camino de rosas y no de espinas, te presentamos algunas ideas muy originales y divertidas que seguro os encantarán a los dos.

Regálale una estrella

¿Qué tal si le sorprendes con un regalo caído del cielo? ¡Literalmente! Es lo que tiene comprar una estrella de verdad y darle el nombre de tu ser querido. ¿Cómo lo haces? Visitando páginas web como Starling Star Registry, Online Star Register o International Star Registry, que colaboran con el Registro Global de Estrellas y tienen acceso a su base datos con todos los cuerpos celestes descubiertos por el hombre. Tendrás a tu disposición un amplio catálogo estelar que permite escoger la constelación que más te guste y decantarte por una de sus estrellas.

Ten en cuenta que todos los astros que se venden son visibles y pueden observarse a simple vista, por lo que el efecto del regalo será aún más impactante y emotivo. Al comprar una estrella, recibirás un pack regalo con toda la documentación correspondiente que incluye un certificado personalizado de la estrella con su nombre, coordinadas exactas en el firmamento, fecha del registro y un mapa astronómico para localizar la constelación donde se ubica tu astro recién bautizado.

Expresa tu amor a través de un regalo sorprendente

El mundo no está hecho para el aburrimiento y menos en el día de San Valentín. Aprovecha esta ocasión y muestra tu lado más divertido sorprendiendo a tu pareja con un regalo original y romántico. Echa un vistazo a la marca Regalador y sus elaboradas creaciones para los enamorados.

Entre ellas, un diario ‘3 minutos al día para cuidar nuestro amor’ donde podéis escribir cosas bonitas el uno al otro todos los días de la semana; bombas de semillas para cultivar vuestras propias plantas aromáticas o corchos con luces de colores que convierten botellas en lámparas para iluminar vuestras veladas más románticas.

No menos interesantes son regalos de las marcas Kikkerland (te fascinará su caja de música que permite crear tus propias melodías), Thumbs Up! (su espectacular montaña rusa espacial te dejará sin aliento), AcousticSheep (te enamorarás de sus auriculares para dormir) o la española Doly con su divertido juego en forma de calendario que permite conseguir la felicidad en 30 días. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.