DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

¿Qué rótulos le faltan a tu casa para convertirse en un hogar?

Ya seas propietario de tu propia casa o estés alquilando un piso mientras encuentras ese chollo que te puedes permitir, ¿no te gustaría convertir ese espacio tan personal en un verdadero hogar?

Muchas personas ponen atención a ciertos detalles, como el mobiliario o la decoración, para reflejar su personalidad a través de estos aspectos y mostrar lo acogedor de sus casas. Sin embargo, la mayoría se olvida de un detalle que inconscientemente no pasa desapercibido: los rótulos y letreros.

¿No habías pensado en esto? No te preocupes, Rotumax, la empresa líder de rotulación en España, comparte con nosotros una serie de consejos para que de una vez por todas tu casa quede como a ti te gusta de una manera original mostrando tu verdadera personalidad.

Rótulos para buzones

Usa tu creatividad para que el trabajador de Correos y el resto de vecinos de la comunidad sepa quién eres realmente. Estas placas se colocan en el buzón y deberían sustituir completamente a esas pegatinas, notas o papeles que algunas personas escriben a mano. No pienses que solo las empresas pueden tener sus propios rótulos en los buzones, ¡tú también lo puedes hacer y por menos dinero del que piensas!

Lo único que tendrás que tener en cuenta es el espacio disponible que tienes en el buzón, el nombre y apellidos de las personas que quieres que aparezcan, el estilo de la fuente y el material del rótulo (los metálicos pueden ser más duraderos pero los de plástico grabado son mucho más económicos).

Rótulos para jardines

Si eres uno de esos afortunados que tiene su propio jardín, el único límite para crear un buen rótulo será tu propia imaginación. Pero cuidado, tampoco se trata de ir poniendo carteles a cada paso porque te sobra el espacio. Debes planificar muy bien qué tipo carteles deberías poner y en dónde los vas a situar.

Por ejemplo, si te sientes orgulloso de las barbacoas que preparas en verano y luego compartes por Instagram, puedes colocar un rótulo al lado de la parrilla que indique quién es el verdadero dueño y señor de la carne asada en tu hogar. ¿Tienes una piscina? Quizás no sería una mala idea que pusieras un cartel recordando a los más pequeños ciertas normas de seguridad. Y si tu perro no es el más cariñoso del mundo, tampoco sobraría un cartel que advirtiera a tus visitantes y huéspedes de la peligrosidad de tu mascota.

Debes tener muy en cuenta que el material de este tipo de carteles debe combinarse con el estilo de tu jardín. Pero además no te olvides que los rótulos de jardín sufren durante todo el año las inclemencias del tiempo. En este tipo de carteles los que mejores características ofrecen a los usuarios son los que se fabrican en plástico, aluminio o madera.

Rótulos de Bienvenida

Este tipo de rótulos son ideales para todas esas personas a las que les encanta cuidar hasta el más mínimo detalle. ¿Qué hay más acogedor que un cartel de bienvenida que invite a pasar a las visitas? En este tipo de rótulos hay que elegir un muy buen diseño para que esté en armonía con el ambiente de la casa; especialmente si se quiere añadir alguna frase especial.

Recuerda que éstos son solo unos ejemplos de los tipos de rótulos que puedes incluir en tu casa para que se convierta en un verdadero hogar. Si quieres ideas más originales te animamos a que des rienda a tu imaginación; seguro que encontrarás un rótulo que hará que tu casa sea totalmente única. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.