DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Maratón de ‘Stranger Things’

Aprovecha para ponerte al día con esta famosa serie antes de la emisión de su tercera temporada.

A muchas personas les puede interesar la década de los ochenta, ya que fue una de las mejores épocas para el mundo, dado que se vivió la llegada de la televisión en color, el inicio de los videojuegos, o la época de las mejores películas como Cazafantasmas, Regreso al Futuro o E.T. Siendo una época colorida que es considerada muy llamativa hoy en día.

Si quieres regresar a aquellos tiempos no hay mejor forma de hacerlo que por medio de Stranger Things, una serie de Netflix de ciencia ficción y terror, que ya cuenta con dos temporadas, y en poco tiempo se emitirá la tercera. Por lo que, si no has visto esta serie tan interesante, es recomendable que te pongas al día con las temporadas previas.

Para ello, si no cuentas con una cuenta de Netflix puedes ver Stranger Things en series.city, que es una plataforma confiable para reproducir series de forma fácil y sencilla. Esencialmente es un directorio de series donde puedes tener la opción de descarga de forma gratuita.

Para poder disfrutar de estos beneficios, debes crear tu propia cuenta gratuita, esto es un requisito obligatorio para poder reproducir o descargar un vídeo. Es un registro del cual no te vas a arrepentir, puesto que la calidad de las series es muy alta, evitan el mal uso de bots y la creación de multicuentas.

Razones para ver la serie

La serie tiene un sinnúmero de homenajes sobre la moda ochentera, además tiene muchas referencias a películas de terror de Stephen King, Steven Spielberg, o Wes Craven, entre otros. Igualmente, incluye numerosas referencias a videojuegos, música y dibujos que la hacen atractiva y realista.

Además, puede parecer que sea una serie para adolescentes, pero la trama es muy interesante, los personajes de la serie son muy complejos, y contiene escenas conmovedoras y atrapantes. En términos de escenografía, todo se encuentra ambientado en los años 80, por lo que verás geniales vestimentas, de tipo afro, con peinados de la época, chaquetas de cuero, coches clásicos, entre muchos elementos que la hacen bastante interesante.

Y es que nos ofrecen como trama otra dimensión llena de entidades desconocidas, una niña con poderes telequinéticos y niños valientes dispuestos a luchar contra terribles criaturas para salvar a sus amigos, por lo que es una serie que definitivamente debes ver.

En este sentido, en series.city puedes encontrar la primera y segunda temporada de Stranger Things, con ocho y nueve episodios respectivamente, por lo que puedes ver los capítulos de forma online, con diferentes formatos de vídeo, teniendo consecuentemente la posibilidad de escoger el que más te guste.

Ver series online

Ver series en series.city es bastante fácil, en su misma plataforma te explican cómo crear una cuenta gratuita en pasos muy sencillos. Además presentan contenido de calidad en diversos idiomas y con sus respectivos subtítulos, siendo mucho más fácil y sencillo el acceso a su plataforma para diversos usuarios.

Asimismo, cuenta con la opción de descargar en diferentes formatos en calidad HD 1080p.  Esto es una gran ventaja para toda aquella persona que no pueda costearse una cuenta en Netflix y quiera ver Stranger Things.

Entre sus otros beneficios, puedes observar la serie desde esta plataforma en cualquier sitio que te encuentres, siempre que cuentes con un dispositivo móvil, un ordenador o tablet, y con acceso a internet. Por lo que no te tienes que restringir a un horario en específico, puedes tener acceso a los episodios de Stranger Things cuando desees.

Por otro lado, si la ciencia ficción no es lo tuyo no te preocupes, esta plataforma cuenta con un variado repertorio de series de diversos géneros. En este sentido, podrás encontrar las diez temporadas de Friends, las 15 temporadas de Family Guy, o para aquellos fans del Anime puedes encontrar series como Fairy Tail, o las últimas aclamadas series de HBO, como Juego de Tronos y Chernobyl.

En este sentido, tienes una gran cantidad de posibilidades sobre series interesantes para escoger, por lo que no te quedes con una sola opción. Sin embargo, Stranger Things es, sin duda, una serie atrayente capaz de entretener a todo tipo de personas, por lo que, puedes asumir el reto de iniciar una maratón de sus episodios en series.city.

En definitiva, es una buena opción para que te incursiones en este mundo ochentero de forma divertida. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.