DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Los mejores préstamos personales online

Descubre los tipos de préstamos personales online más recomendables para conseguir financiación.

Los préstamos personales son la opción preferida por la mayoría de personas cuando necesitan obtener una cantidad de dinero extra para financiar un proyecto o para solucionar cualquier tipo de emergencia. Sin embargo, en la actualidad se puede encontrar una gran cantidad de oferta de préstamos personales, lo que hace muy difícil saber qué tipo de préstamo es el más adecuado.

Se pueden solicitar préstamos personales tanto a las compañías bancarias como a compañías de capital privado, y además se pueden pedir online, una opción muy cómoda y rápida.

En este tipo de préstamos con garantía personal, se utilizan como garantía los ingresos y la estabilidad económica, por lo que no es necesario poner como garantía bienes materiales, como una casa o un coche o disponer de un aval. A continuación, hacemos un repaso de los préstamos personales online más recomendados.

Préstamos personales de la Caixa

Caixabank dispone de diversos tipos de préstamos personales y de créditos y ofrece una gran cantidad de facilidades para solicitarlos. Uno de los préstamos más conocidos es el Préstamo Family, que está especialmente indicado para cualquier tipo de proyecto de las familias, para financiar un viaje familiar, para cambiar los electrodomésticos o los muebles de la casa, etc.

Con este tipo de préstamo podemos adquirir una cantidad bastante elevada, de hasta 60.000 euros, y es posible devolverlo en cómodas mensualidades con un límite de 6 años. Se trata de un tipo de préstamo muy seguro y que se puede conseguir de forma muy rápida y sin ninguna complicación.

Otro tipo de préstamo personal la caixa muy demandado es el Préstamo Exprés de Caixabank.  Es un préstamo rápido, con el que es posible disfrutar de la cantidad de dinero que necesites sin complicaciones.

Se trata de préstamos pequeños, por lo que son una estupenda opción para hacer frente a gastos puntuales y para solucionar pequeños problemas que no se habían previsto.

La Caixa también dispone de otro tipo de créditos, adaptados a las necesidades de cualquier persona, como los préstamos Exprés de estudios de Caixabank, que tiene el objetivo de financiar los estudios universitarios, el préstamo Auto, destinado a la compra de un coche o el préstamo personal Para tus planes, entre otros muchos.

Los préstamos personales de ING

La entidad bancaria ING Direct también cuenta con una serie de préstamos online, que ofrecen una gran cantidad de ventajas.

Uno de los préstamos personales ING más demandados es el préstamo Naranja ING online. Es una opción muy recomendable a la hora de solicitar un préstamo, ya que se puede obtener la cantidad de dinero que necesites para financiar cualquier proyecto con la mayor rapidez, y sin necesidad de realizar papeleos o pagar comisiones de apertura o de cancelación.

Tiene una tasa de interés baja y además se puede contratar a través de Internet en muy pocos pasos, lo que lo convierte en una alternativa muy atractiva y a tener en cuenta.

Préstamos personales Cetelem

Los préstamos personales online Cetelem también son una estupenda opción para hacer frente a cualquier tipo de imprevisto o para financiar un plan o un proyecto personal.

El préstamo personal cetelem se puede obtener de forma rápida y sin ningún tipo de riesgo. Además, se adecúa a las necesidades del demandante, ya que se puede solicitar la cantidad de dinero que necesites y se puede devolver en cómodos plazos.

Con los préstamos rápidos online de Cetelem podrás beneficiarte de muchas ventajas. Todo el proceso de solicitud se puede realizar a través de Internet, por lo que es mucho más rápido y no tendrás que perder tiempo en el banco. Además, dispondrás de un plazo muy amplio para la devolución del préstamo, de hasta 96 meses.

Cetelem también dispone de otro tipo de préstamos para cualquier proyecto, como el Préstamo de coche, préstamos para la moto Cetelem, préstamos para la Reforma del hogar, etc.

Préstamos personales de BBVA

Otra de las entidades bancarias preferidas para solicitar créditos es BBVA. Los préstamos personales banco BBVA permiten obtener una alta cantidad de dinero para financiar un proyecto personal o para cualquier otro fin, con la garantía de un banco de confianza y con la comodidad de un préstamo online.

Los préstamos personales online de BBVA se solicitan a través de Internet, por lo que los trámites para la solicitud son mucho más rápidos que con cualquier otra entidad presencial y te ahorrarás todo el papeleo y las largas colas que implica pedir un préstamo en el banco. Además, no hay ningún tipo de comisión por la apertura o para realizar transferencias.

Por otro lado, tienen un interés muy bajo, por lo que son perfectas para cualquier tipo de financiación, ya que pagarás solo por la cantidad justa del crédito que necesitas y podrás devolverlo cómodamente en plazos. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.