DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Las maletas, compañeras de viajes

Un accesorio que comparten todas las culturas, con variedad de colores y modelos, capaz de satisfacer diferentes gustos.

La maleta es uno de los accesorios que se ha mantenido y evolucionado a través del tiempo, logrando adaptarse a las necesidades y preferencias de cada persona. En efecto, hoy en día podemos encontrar una gran diversidad de maletas de distintos tamaños, materiales y colores. En www.maletasgreenwich.com, que es una tienda de maletas online, ofrecen las mejores marcas de maletas como Samsonite, Gabol o American Tourister, marcas que han sido pensadas para satisfacer diferentes gustos y las mayores exigencias de calidad.

Tipos de maletas

Es común que en el momento de preparar un viaje, las personas se equivoquen al escoger la maleta más adecuada, por lo que es importante conocer algunos modelos, toda vez que las maletas de viaje las puedes encontrar en diferentes materiales y tamaños.

Por ejemplo, la maleta pequeña Esmirna tiene un área de 55 centímetros de alto y un ancho de 36 centímetros, con una capacidad de carga de 44 kilos, ya que está elaborada en material ABS sintético, lo cual la hace bastante resistente para soportar bastante peso. Este tipo de maletas de viaje son perfectas para un viaje de pocos días en el que no necesites una gran cantidad de ropa.

Por su parte, la maleta Boston Spinner 4 ruedas, tiene un alto de 77 centímetros y un ancho de 46 centímetros, con una capacidad de carga de 113 kilos. Este modelo de maleta la puedes encontrar en color azul, morado y negro, y es ideal para un viaje largo pues tiene bastante capacidad de almacenamiento. Y por el peso no te preocupes, ya que este tipo de maleta cuenta con ruedas, lo que facilita su traslado de forma bastante cómoda.

Otra maleta que sin duda es única, es la Samsonite B-Locked pequeña cuyo material es de polipropileno, con una capacidad de carga de 79 kilos, y que cuenta con un diseño elegante y ejecutivo, perfecta para un viaje de negocios. Como puedes ver, a diferencia de la maleta Esmirna, ésta puede soportar mucho más peso.

Por otro lado, hay una gran cantidad de maletas que puedes conseguir y que varían de precio, pero si lo que quieres es comprar maletas baratas, en Maletas Greenwich ofrecen varias de ellas de muy buena calidad y a un precio de oferta. Incluso, muchas a mitad de precio, unas de diferentes tamaños, que cuentan con ruedas también, otras tienen estilo de mochila, y vienen en diferentes colores y diseños.

Bolsos o carteras

Por otro lado, para toda mujer es de gran importancia lucir un buen outfit, esto como ya conoces, también incluye una buena cartera o un bolso mochila mujer, que los puedes conseguir igualmente en Maletas Greenwich.

En su sección de bolsos, podrás encontrar bolsos mochilas de diversas formas, tamaños y materiales, con colores hermosos que al lucirlos, darán a tu outfit, un aire elegante y juvenil. En efecto, este tipo de mochilas se han convertido en un elemento importante para las chicas de hoy en día, dado que su material es mucho más duradero que las mochilas de tela, las mismas tienen mucho más espacio para almacenar y son cómodas para cargar con los dos hombros.

En este sentido, verás bolsos mochilas Puzzle en polipiel, y además, podrás escoger entre tres colores, rosa viejo, azul y marrón; o los bolsos mochila Paca que también puedes encontrar en diversos colores y además cuentan con un bolsillo doble.

Como puedes observar, en Maletas Greenwich encontrarás una gran diversidad de maletas adecuadas para cada género, edad y capaces de satisfacer los gustos de muchos.

Es importante conocer muy bien para qué quieres emplear la maleta que vayas a comprar, ciertamente el mercado cuenta con muchos tipos de diferentes estilos, pero lo importante es comprar una maleta que sea cómoda y duradera, para que sea la mejor inversión y te acompañe en todos tus viajes. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.