DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La UNED en Cádiz abre su periodo de matrícula

Hasta entrado el mes de octubre está abierto el plazo de matrícula de preinscripción y admisión para los 28 grados, 11 grados combinados, estudios de máster y doctorado que oferta la UNED en su sede de Cádiz para el curso 2019/2020. El curso pasado, el centro gaditano superó los 3.000 alumnos. Por otro lado, en julio esta institución ofrece tres cursos de verano.

Ya está abierto el plazo de matrícula de preinscripción y admisión para los 28 grados, 11 grados combinados, estudios de máster y doctorado que oferta la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) en su sede de Cádiz para el curso 2019/2020. El curso pasado, el centro gaditano (que hoy día está formado por los centros de enseñanza ubicados en Cádiz, Jerez y Olvera) superó los 3.000 alumnos.

Este período de matrícula se prolongará durante cuatro meses, ya que hasta el 23 de octubre se pueden entregar las solicitudes y la documentación. No obstante, ya desde el 5 de julio, el alumnado que haya sido admitido para alguna de estas titulaciones puede formalizar su matrícula.

Para completar la preinscripción es necesario contactar con la secretaría del centro asociado de la UNED en Cádiz tanto presencialmente en la plaza de San Antonio, número 2 de la capital, como por teléfono en el número 956212302.

Desde la Diputación se subraya en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que el sistema de semipresencialidad de la UNED permite una gran flexibilidad posibilitando la asistencia a tutorías en horario de tarde y una tecnología de estudios a distancia a la vanguardia que posibilita la conciliación de la vida familiar y laboral.

Cada curso se gradúan en el centro asociado de Cádiz “una gran cantidad de estudiantes” en las diversas opciones y áreas de conocimiento que ofrece: Arte y Humanidades, Ciencias, Ciencias de la Salud, Ciencias Sociales y Jurídicas, e Ingenierías, a las que se suman los estudios de Cursos de Acceso para mayores de 25 y 45 años y los Idiomas inglés, francés y alemán. Más información AQUÍ.

CURSOS DE VERANO

Por otro lado, la UNED celebra este año la trigésima edición de sus cursos de verano y, en el centro asociado de Cádiz, ha programado tres propuestas académicas en el mes de julio: ‘Dadá: cien años largos haciendo el idiota’, previsto del 8 al 10 en la sede de la capital; ‘Patrimonio provincial gaditano: el reflejo de lo sagrado en el Cádiz barroco’, del 15 al 17 de julio, también en la sede de San Antonio; y ‘Cómo motivar y motivarme para el estudio’, que se impartirá del 15 al 17 en el Centro Penitenciario Puerto III, en El Puerto.

Cada curso comprende 20 horas lectivas y la consecución de un crédito. En la anterior edición fueron 190 los estudiantes que participaron como alumnado en la programación de verano de UNED-Cádiz.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.