DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Haz que tu vida íntima mejore con juguetes sexuales

A día de hoy cada vez son más las personas que se decantan por comprar juguetes sexuales, ya que se puede disfrutar muchos de ellos con tu pareja o si eres una persona primeriza que aún no controla mucho sobre este tema.

La variedad de la vida en pareja es uno de los motivos principales que tienes que pensar si quieres que tus relaciones íntimas no acaben por ser aburridas y/o monótonas, ganando así un plus en innovación y donde se puede pasar un rato realmente divertido y con mucho más placer.

Los juguetes más vendidos

Vibradores

El vibrador es el juguete sexual por excelencia. No importa si aún eres una novata en el sexo ya que es una de las mejores herramientas con las que podrás aprender todo lo que te gusta. También estarás mejor comunicada con tu cuerpo, esto quiere decir que lo conocerás mejor y en el caso de que notes alguna alteración en tu zona íntima podrás acudir al ginecólogo de inmediato.

Como ventaja, verás que te empezarás a sentir cada vez más sexy y cuando llegue la hora de estar frente a tu pareja, estarás más preparada para todo.

Huevos vibradores

Los hombres no podían quedarse sin los beneficios que la vibración tiene y el huevo vibrador es el ejemplo de ello.

Estos aparatos suelen funcionar a través de un mando donde nosotros mismos podemos controlar el nivel de vibración que deseamos.

Aunque a simple vista pueda no llamarnos mucho la atención, lo cierto es que tanto hombres como mujeres lo utilizan a diario con el objetivo de aumentar sus posibilidades de relación en pareja.

Anillos vibradores

El anillo vibrador es otro de los juguetes más vendidos desde que hace escasos años se pusieron de moda.

El objetivo de este artículo es que la sangre pueda circular de una forma mejor por el pene, haciendo que sus tejidos tengan el oxígeno necesario.

Es importante no utilizar el mismo anillo durante más de 20 o 30 minutos y procediendo a su cambio en cada encuentro sexual.

Lubricantes sexuales

Está demostrado que el uso de lubricantes sexuales hace que se tenga un mayor nivel de satisfacción y de placer, además de eliminar distintos problemas como puede ser el dolor o la sequedad, haciendo que las relaciones sexuales se puedan disfrutar más.

En el caso de que sea muy difícil o nos cuesta conseguir una lubricación natural o te encuentres en un periodo de lactancia, es un buen momento para recurrir a este tipo de artículos.

Aunque si lo único que quieres es experimentar, es una de las mejores formas para iniciarse tanto si es solo como en compañía.

Si estás convencido de que quieres darle un vuelco a tu vida de pareja y hacer que deje de ser siempre lo mismo, recuerda hablar con ella y proponerle alguno de estos accesorios.

Existen una gran cantidad de artículos, desde los más simples a otros muy complejos, aunque si no tienes mucha experiencia, lo mejor es que empieces poco a poco y vayas subiendo el listón. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.