DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

¿Estás interesado en viajar a Vietnam y a Egipto? Toma nota

Viajar a otros lugares que están lejos del hogar significa desconectar de lo que hacemos y vemos a diario. Al mismo tiempo que abrimos nuestros sentidos y la mente a costumbres y culturas que hasta ahora nos eran totalmente ajenas.

Hoy queremos hablarte de dos destinos, cada uno con sus propias características y atractivos. Capaces de complacer las necesidades de diversión, conocimientos, relajación y descanso con un estilo propio. Se trata de viajar a Vietnam y a Egipto, tan distintos como interesantes.

¿Por qué viajar a Vietnam?

Para comenzar, viajar a Vietnam sería un destino por conocer, lleno de paisajes exóticos y cautivadores que están esperándote para que los recorras y te llenes de energía mientras los disfrutas.

Por supuesto, para que tu experiencia sea perfecta necesitas viajar a Vietnam de la mano de los mejores, y nos referimos a empresas de turismo con amplios conocimientos sobre este país.

Así que si vas a viajar a Vietnam, solo un experto te puede llevar a conocer todas las bellezas que alberga este país desde el norte, pasando por el centro y terminando en el sur, por medio de una guía de Vietnam de lo más completa.

¿Qué se puede ver en Vietnam?

Si vas a viajar a Vietnam debes comenzar por el norte, que es donde se encuentra la frontera con China, ya que hay lugares que son emblemáticos y si te los pierdes es como no haber ido:

Sapa

Al viajar a Vietnam, Sapa es un lugar sin duda con un atractivo especial. Rodeado de montañas y conocido por las aldeas que dan cobijo a distintas etnias, por la variedad de mercados donde consigues los productos autóctonos de tradición y por las famosas y vistosas terrazas de arroz.

¿Qué es lo más destacado de esta ciudad?

La Catedral de Notre Dame de Sapa, el Ayuntamiento y el Museo de Sapa, todos ubicados en el centro de esta.

En los alrededores encuentras la aldea de Ta Phin, donde puedes probar la gastronomía de las tres etnias que comparten el espacio en armonía. También está la aldea Tavan, famosa por su Puente de Las Nubes.

Hanoi

La capital de Vietnam donde aparte de buena gastronomía a base de arroz, ofrece lugares de interés como el Templo de la Literatura, el Museo de Ho Chi Minh y la Pagoda del Pilar Único, entre otros.

Pero hay mucho más que conocer al viajar a Vietnam. Así que puedes ampliar la información sobre estos y otros lugares haciendo uso de una buena guía que esté llena de detalles y explicaciones de todo lo que puedes hacer en cada lugar que visites.

¿Qué es lo que hace a Egipto tan especial?

Si buscas retroceder en el tiempo, conocer la historia de un país lleno de magia y arquitectura y al mismo tiempo deleitarte con paisajes de gran contraste, zonas desérticas, el imponente Nilo, los oasis, etc., Egipto es el destino perfecto.

Este es un viaje que necesita de una buena preparación anticipada, así que todo lo que necesitas saber sobre Egipto lo vas a conseguir en sitios web especializados en el tema llenos de recomendaciones, consejos y mucha información sobre los sitios de interés, la gastronomía, como moverse, etc.

Lo que hace de Egipto un destino tan particular es la mezcla de lugares llenos de misterio, su cultura y la aventura detrás de cada recorrido. Tendrás la oportunidad de conocer templos imponentes que se mantienen intactos pese al tiempo o la inquietante tranquilidad que transmite el imponente río Nilo.

De igual forma será inevitable que te sientas atrapado por las ruidosas calles de El Cairo, o que caigas en la cuenta de lo pequeños que podemos ser ante las colosales Pirámides egipcias llenas de misterios y de historia.

Pero esto es solo una parte de lo que puedes hacer en Egipto. No podemos dejar de lado el inmenso Mar Rojo, donde puedes escoger entre sumergirte en sus aguas y explorar su rica flora y fauna marina o simplemente disfrutar de baños reconfortantes al mismo tiempo que consumes alguna rica bebida o comida.

Si sientes el deseo de conocerlo pero aun no te sientes muy seguro, no dudes en consultar una buena guía y buscar una empresa de turismo de confianza para que realices tu visita sin contratiempos y disfrutes al máximo de este singular país. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.