DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Enviar el currículum a grandes empresas y otras formas de conseguir dinero

Todos deseamos una mejor entrada de dinero para ver con más ánimo la vida. ¿Cómo lograrlo? La solución instantánea de ganar la lotería no es para todo el mundo; sólo para pequeñísimo grupo de afortunados. Por lo que toca trabajar mucho e invertir sabiamente el dinero, y esto se hace aplicando para las mejores empresas del país. Pero, ¿cómo invertir dinero si no lo tienes? Estas y otras inquietudes se responderán a continuación.

Envía el currículum a grandes empresas

Enviar el currículum a Lidl

Primeramente, entra en la página web oficial de esta empresa, y a continuación, la sección de empleo está justo en la página principal. Al pulsar tienes dos opciones; aplicar para España o a nivel internacional (si seleccionas a nivel internacional se va a abrir un enlace en idioma alemán).

En nuestro caso,  al seleccionar España se va a abrir una nueva página que tendrá diferentes apartados, como almacenes, estudiantes, licenciados, programa duales y profesionales con experiencia.

En cada una de las citadas secciones van a aparecer ofertas de trabajo, incluyendo una información sobre las distintas características que tiene el puesto de trabajo, así como el perfil. Al pulsar para aplicar se abre otra página, Infojobs, con las ofertas de empleo y selección.

Enviar el currículum a Mercadona

Para enviar el curriculum a grandes empresas como Mercadona, entra a la página oficial y después a la sección “trabaja con nosotros”. De esta manera, podrás ver las ofertas de trabajo. Antes tienes que darte de alta como candidato haciendo un registro (pulsa dicha opción que está arriba y a la derecha para crear tu cuenta).

Coloca tus datos personales y a continuación, tienes que elegir una provincia y el puesto al que aspiras.

Mercadona, por lo general, busca plazas para la administración, atención al cliente, logística y almacén, finanzas y banca, telecomunicaciones, licenciado en recursos humanos, calidad y salud, turismo y restauración, entre otros.

Después de crear tu cuenta, el siguiente paso es crear un CV donde tendrás que completar tus datos de estudio, experiencia y lo que aspiras del futuro trabajo. Otra opción es enviar un correo electrónico a sugerencias@mercadona.es con una carta de presentación y currículum, especificando el puesto que te gustaría y dónde.

Enviar el currículum a Primark

En el caso de Primark, ingresa directamente a su página web y haz click en “carreras”, que aparece en la parte inferior de la página. Allí verás algunos apartados como carreras profesionales en Primark, ofertas de empleo, nuevas tiendas, formación y desarrollo y prepararse para una entrevista, entre otras.

En el apartado de carreras profesionales se especifica lo que buscan; por ejemplo, gerencia minorista.

Si quieres saber las vacantes, haz clic en “búsqueda y aplicar”. Te recomendamos que crees una cuenta de LinkedIn, Facebook y Twitter para que así estés al tanto de las ofertas de trabajo que tiene la empresa, que por cierto, tiene un registro propio de selección de candidatos, por lo que no es necesario enviar un currículum digital.

¿No tienes dinero para invertir? Busca un préstamo

¿No tienes dinero para invertir en una oportunidad de negocio? No te preocupes, ya que existen distintas plataformas web que te pueden ayudar en este sentido, incluso para obtener créditos rapidos con ASNEF.

Existen entidades privadas que pueden aprobar una financiación a pesar de que estés en el fichero de deudores.

¿Cuáles son algunos de los requisitos que piden? Es fácil, sólo necesitas DNI y demostrar tu residencia en España, tener un correo electrónico y número de teléfono móvil. En algunos casos el plazo de devolución se puede extender desde los 36 hasta los 60 meses, además de que no necesitas ni de nómina ni aval.

¿Cuál puede ser el tiempo de respuesta? Eso va a depender de la entidad. En la mayoría de los casos el tiempo de respuesta es de 24 horas, pero otros te lo pueden aprobar en 15 y hasta 5 minutos. No tienes excusa para no invertir en una oportunidad de negocio para multiplicar tu dinero.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.