DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Encontrando la mejor plancha de pelo del mercado

Si en alguna ocasión hemos utilizado una plancha de pelo, entonces sabremos que se trata de un producto que realmente marca la diferencia. Tener una plancha de pelo en casa, como las que podemos encontrar en www.alisadorpelo.com es sin lugar a dudas el aliado perfecto de las personas que tienen el pelo largo, e incluso aquellas que no lo tienen tan largo, pero sin embargo quieren ese acabado profesional cuando van a salir de casa o cuando se terminan de duchar y quieren dejar su pelo en perfectas condiciones.

Encontrar el mejor alisador de pelo del mercado es sin duda algo que toda persona que esté pensando en comprarse una plancha debería intentar hacer.

Hay algo de controversia en el mercado, debido a que algunas marcas tan solo están disponibles para venta a profesionales, y de ahí que en ocasiones resulte difícil poder acceder a los mejores productos del mercado.

¿Por qué están prohibidas las planchas GHD de venta al público?

Las planchas de pelo de la marca GHD son sin lugar a dudas unas de las más prestigiosas del mercado. GHD significa Good Hair Day y es una marca que comenzó en el año 2001 a desarrollar planchas para el pelo pero siempre con una orientación profesional. Y esto es precisamente lo que ocurre. Hay muchas empresas que han sido denunciadas porque su venta solo se permite a entornos profesionales, como podrían ser peluquerías o salones de belleza.

Es por ello por lo que se genera la controversia de la que anteriormente estamos hablando y que hace que resulte tan interesante poder hacerse con una plancha GHD. La marca con orígenes en el Reino Unido ha sabido posicionarse en el mercado de forma brillante. Fueron los primeros en convertirse en patrocinadores del show de moda de Victoria Secret y esto permitió que la marca sea avalada por importantes personalidades del mundo de la moda y el arte como Madonna, Gwyneth Paltrow y Victoria Beckham entre otras.

¿Por qué marca me decido?

Existen muchas marcas en el mercado que están fabricando excelentes alisadores de pelo. Algunas de las más populares son las Remington que ofrece una relación calidad precio prácticamente imbatible. Pero también Rowenta, el grandísimo fabricante alemán de todo tipo de aparatos eléctricos para el hogar tiene algunos modelos de plancha de pelo realmente destacable.

La plancha profesional KIPOZI también es una fantástica opción para todas aquellas personas que quieren optar a una plancha de pelo que deja un acabado profesional y que sin embargo resulta muy económica. Además si queremos optar por algunas de las grandes marcas de electrodomésticos y aparatos eléctricos para el hogar de toda la vida, vamos a poder encontrar fabricantes como Braun o Bosch que también se han introducido en el mercado de las planchas de pelo profesionales, para poder ofrecer algunas de las mejores planchas de pelo del mercado. Si bien es cierto que estas planchas de pelo se pueden comprar, como anteriormente indicamos, cabe recordar que hay muchas empresas distribuidoras denunciadas debido a que su venta, en algunos casos, solo se permite a profesionales. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.