publicidad

¿Cuáles son las principales consultas acerca de la sexualidad masculina?

La sexualidad masculina está a la orden del día, pues existen diferentes tipos de problemáticas que necesitan solucionar para retomar su vida con total normalidad. Precisamente, si un hombre no logra estar a gusto con el tamaño de su miembro viril o simplemente sufre una patología, lo podrá solucionar con el tratamiento adecuado.

Las principales consultas médicas en torno a la salud sexual masculina son la disfunción eréctil, eyaculación precoz, cirugía de alargamiento del pene, entre otras. Pero la realidad es que a través del tratamiento adecuado, el paciente logra una recuperación integral de su vida sexual.

De este modo, al recuperar su salud de modo completo, repercutirá de modo permanente en los diferentes planos de vida. Precisamente, no gozar de una salud plena conlleva tener baja autoestima, irritabilidad y un alto grado de intolerancia frente a la frustración. No es lo mismo enfrentar una situación estresante teniendo en orden todos los planos de la vida, que tener que superar problemas nuevos si ya se cuenta con un bagaje no resulto de inconvenientes.

Cómo informa Omicrono, todas las patologías en el orden de lo sexual se pueden superar si se realiza el tratamiento adecuado. Justamente, la mayoría de los casos siempre son de índole psicológica, por lo tanto, los pacientes luego de tomar varias sesiones pueden desbloquear el conflicto que no les permite gozar de manera absoluta de su bienestar sexual.

Muchos pacientes luego de hacer un tratamiento psicoanalítico descubren que su condición sexual mejora sustancialmente, pues se sienten mucho más seguros, con el autoestima alta y dejan de lado los problemas a la hora de estar en la cama. De este modo, se enfocan solamente en el goce y el placer del encuentro con el otro y pueden experimentar un acto de intimidad que hasta el momento no habían sido capaz de lograr  debido a que estaban sobrepasados de problemas que no podían dejar de lado ni por un momento durante toda la jornada.

Por su parte, la Organización Mundial de la Salud (OMS) afirma que “la salud sexual es un estado de bienestar físico, mental y social en relación con la sexualidad. Requiere un enfoque positivo y respetuoso de la sexualidad y de las relaciones sexuales, así como la posibilidad de tener experiencias sexuales placenteras y seguras, libres de toda coacción, discriminación y violencia”. Por lo tanto, gozar de salud sexual es de vital importancia para el desarrollo adecuado de una persona.

Si bien la sexualidad del hombre en ningún caso corresponde con su genitalidad –como bien explica este vídeo de la web encuentro.gob.ar,  en la actualidad muchas personas piensan que el tamaño de su aparato reproductor es de vital importancia. Lo significativo es saber que si bien existe la operación de alargamiento de pene, nunca debe tomar la decisión de realizarla si no se está totalmente convencido que lo necesita. Ni sin sopesar los riesgos. Sitios web como comoagrandarpene.info ponen en manos de los usuarios toda la información y alertan también sobre los posibles riesgos de estos procedimientos quirúrgicos. Muchas personas se dejan llevar por el deseo de su pareja y luego se arrepienten, pues se trata de un procedimiento quirúrgico que se debe tomar con la seriedad que se merece. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...