DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Conil es sede del mayor evento por y para los amantes de Drupal

La décima edición del evento tecnológico DrupalCamp Spain se desarrolla no muy lejos de la Bahía de Cádiz: durante la presente semana, este congreso con actividades, formación y charlas reúne en Conil a expertos internacionales que se dedican al desarrollo de aplicaciones web basadas en tecnologías de software libre como Drupal.

La décima edición del evento tecnológico DrupalCamp Spain se desarrolla no muy lejos de la Bahía de Cádiz: durante la presente semana, hasta el domingo 12 este congreso reúne en Conil a “más de 200 expertos internacionales” que se dedican al desarrollo de aplicaciones web basadas en tecnologías de software libre como Drupal, usada por instituciones gubernamentales como la Comisión Europea.

Según señala la organización en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se están sucediendo varias actividades en diferentes localizaciones de Conil, como charlas y cursos de formación en la Sala La Sal de la Chanca, ponencias en la Casa de la Cultura e incluso la entrega de los primeros premios Splash Awards. Igualmente, se ha convocado el VI Business Day, una jornada en la Iglesia de Santa Catalina pensada para las empresas y enfocada a facilitar networking y tomar el pulso al mercado.

El evento (toda la información, AQUÍ) cuenta con la participación de figuras importantes del mundo del desarrollo web, además de atraer a grandes empresas tecnológicas internacionales “que ayudan a destacar Conil en el mapa tecnológico”.

Tampoco faltan las actividades socioculturales en paralelo, como los cursos de surf y yoga organizados por Free your Mind Experience o la XXIII Ruta Gastronómica del Atún.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.