DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

CCLoan.es, una forma rápida, cómoda y efectiva de solicitar un préstamo

¿Alguna vez has tenido algún problema en casa con las cañerías?, ¿y con la electricidad? o ¿has pensado en hacer ese viaje de descanso que tanto necesitas y sabes que si no fuese por lo complicado que es pedir un préstamo en el banco ya lo hubieses hecho o solucionado?

Al no estar muy informados en los temas financieros, las cosas se complican un poco a la hora de saber cómo controlar nuestra economía, porque sobre los ingresos que obtenemos podemos sacar provecho de otras cosas, no sólo para solucionar inconvenientes, sino que para darnos ciertas satisfacciones.

Para ello existe actualmente un importante grupo de entidades financieras, muchas de ellas funcionan 100% online y han irrumpido, gracias a la presencia de Internet, para facilitar un poco las cosas a quienes necesitan resolver un tema económico.

¿Sabías que puedes obtener un préstamo de hasta 300 euros sin pagar ni un céntimo de interés?, ¿o que hay préstamos que en sólo 15 minutos tienes en tu cuenta la cantidad solicitada? ¿No, verdad? Pues dedica unos minutos a las siguientes líneas, porque te ayudarán a resolver problemas económicos y hasta a cambiar tu vida.

¿Cómo obtengo un  préstamo sin intereses?

A menos que sea un muy buen amigo, o un familiar, nadie presta dinero sin llevarse algo, o sea, sin intereses.

Pues en estas nuevas instituciones financieras, como ccloan.es, cuando empiezas como nuevo cliente, te otorgan tu primer crédito sin intereses. Es frecuente que las entidades financieras realicen ofertas en las que el primer préstamo sea sin intereses, es decir que el único compromiso de ese cliente es devolver la cantidad que se fue prestada o financiada, sin agregar gastos adicionales.

Estos préstamos son considerados préstamos personales, que se solicitan para hacer frente a algún tipo de imprevisto económico. Las cantidades van entre los 50 y los 300 euros y su obtención es rápida y sencilla.

Usualmente se otorgan sin la obligación de estar en una nómina, sin aval y sin comisiones. Y para la institución financiera es una forma de asegurarse un potencial cliente para otros asuntos financieros.

El plazo de devolución del préstamo es de un máximo de 30 días, aunque puedes tener prórrogas. En ccloan.es esta es una tramitación muy sencilla, sin salir de casa ni hacer colas, solo basta con tener un dispositivo con acceso a internet y entrar a ccloan.es.

¿Sabes qué es y cómo se obtiene un minicrédito?

Parecido en su forma a un primer préstamo, un minicrédito es un tipo de préstamo rápido, que permite obtener una pequeña cantidad de euros al instante. Por tal motivo, lo puedes hacer online en una entidad como ccloan.es.

¿Cuánto puedo pedir en un minicrédito?

Un minicrédito se suele solicitar por lo general desde 50 y hasta 500 euros. Es el motivo básico por el cual las entidades que lo otorgan, lo aprueban de  forma casi inmediata, casi a cualquier persona, sin mayores limitaciones y siempre que cumpla con los requisitos mínimos fijados. Básicamente lo que suelen pedir es vivir en España, ser mayor de edad y tener DNI/NIE vigente. Aunque debes tener menos de 71 años para solicitarlo.

¿En cuánto tiempo te aprueban un minicrédito?

Un minicrédito es aprobado en pocas horas y la cantidad solicitada estará en tu cuenta en un máximo de 15 minutos después de ser aprobado.

Préstamos rápidos online

Si necesitas dinero urgente los préstamos rápidos pueden ser tu solución. Este tipo de financiación puede ser la salida a tu problema económico, producto de un imprevisto. La avería de tu coche, o cualquier circunstancia inesperada puede resolverse con este tipo de créditos que otorga ccloan.es.

También es un tipo de financiamiento ideal para quienes quieran construir su historial crediticio; pero, aunque es un crédito rápido, no basta con vivir dentro del territorio español, ser mayor de edad y tener documentación vigente para la aprobación del préstamo.

Para estos préstamos online rápidos se requieren ingresos demostrables ante la entidad crediticia que otorga el crédito, así como ser titular de una cuenta en cualquier banco español. Esto se debe a que al ser aprobado el préstamo, la entidad crediticia transferirá el dinero a tu cuenta bancaria.

¿Puedo devolver el préstamo antes del vencimiento?

Si por cualquier motivo te decides a devolver el dinero antes de los plazos acordados, no habrá problema alguno. El prestatario tiene derecho a la reducción de intereses derivados de la cantidad del crédito y los gastos proporcionales.

En definitiva, los préstamos online rápidos que puedes obtener en ccloan.es, son fáciles de gestionar, te otorgan la cantidad apropiada y su aprobación es casi inmediata.

Igualmente contarás con una larga serie de beneficios, como solicitarlo en el propio sitio web de ccloan.es desde un ordenador, tablet o teléfono inteligente, siempre que tengas conexión a Internet.

Se acabaron los trámites engorrosos, ni te pedirán más tener nómina, aval o garantía para solicitar tus préstamos rápidos o préstamos urgentes.

Tras el primer préstamo ya serás cliente habitual, por lo que tendrás acceso a  programas de fidelidad.

Y, finalmente, los términos y condiciones son totalmente transparentes, y puedes verlos cuando lo desees. No hay letra pequeña, ni cláusulas ocultas.

Puedes conseguir más detalles en: https://www.facebook.com/ccloan.es/ el fanpages de ccloan.es en Facebook. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.