DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Bullpadel Hack 2019: así es la pala del andaluz Paquito Navarro

La nueva pala de la gama Bullpadel Hack 2019 del jugador Paquito Navarro ha sido la nueva sensación entre los amantes del pádel y del deporte en general, dando mucho de qué hablar por sus diversas características y destrezas que le permiten adquirir al jugador.

Muchos de los expertos que se han atrevido a hablar de esta nueva pala están muy convencidos de que es una de las mejores Bullpadel del 2019 por su versatilidad, ligereza, y otras cualidades esenciales.

Vamos a mostraros las nuevas características que trae el modelo de pala de Paquito Navarro para jugar pádel que causa furor entre los fanáticos y expertos comentaristas deportivos.

Características importantes que posee la pala de pádel de Paquito Navarro

La nueva pala de Paquito Navarro se caracteriza por ser un diseño revolucionario en comparación al del año pasado, sus colores han tornado en un ligero cambio, logrando modificar los colores negros y dorados por una combinación de negros, dorados y naranjas en degradado.

Respecto a la resistencia de esta pala, nos damos cuenta que siguen conservando la fórmula del año pasado, las caras de la pala están fabricadas con fibra Xtend Carbon 18K, las cuales le aseguran una mayor resistencia y un menor peso a la hora del juego. Ya que el Xtend Carbon 18k es un material mucho menos pesado que la fibra de carbono tradicional en un 20-30% aproximadamente, lo convierte en un buen candidato para ser la pala oficial de los jugadores profesionales de pádel. Sigue manteniendo la incorporación de la goma Black EVA en el núcleo de la pala, la cual ofrece un gran agarre a la hora del juego para los profesionales así como una magnífica jugabilidad.

Como novedad de la pala Bullpadel Hack 2019 encontramos que cuenta con un marco de Metalshield que se adapta con facilidad al sistema de placas de la pala con peso de Custom Weight; una gran ventaja que no poseía su antecesora la Bullpadel Hack 2018 la cual permite cambiar el balance de acuerdo al tipo de juego e incluso comodidades del jugador.

Respecto a su sistema de placas Custom Weight podemos decir este ofrece una gran ventaja durante el juego debido a que te permite modificar el peso y balance de la pala, logrando que cada jugador pueda adaptar su pala a sus necesidades e incluso a el tipo de juego que desee llevar. El sistema Custom Weight se divide en las siguientes placas:

  • Protector Custom Weight: consiste en el sistema unificado de tres placas que se colocan en el protector de la Bullpadel Hack.
  • Grip Custom Weight: es el sistema conformado por un tapón que se coloca en el puño de la pala con diferentes pesos completamente modificables.

La Bullpadel Hack 2019 se caracteriza por ofrecer equilibrio y balance durante el juego, esto le permite al jugador volver predecibles sus movimientos de tal forma de poder planificar bien las jugadas que realizará durante el desarrollo de la jornada; esta pala ofrece la posibilidad de hacer remates excelentes por su ligereza y versatilidad. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.