DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Unión Portuense ya cuenta con sede “abierta a quien quiera defender su ciudad”, mientras sigue trabajando para llegar al 26-M

Unión Portuense, nuevo partido local que pretende concurrir a las elecciones municipales de mayo, acaba de inaugurar su sede coincidiendo con el fin de semana de carnavales. El exconcejal de Levantemos, Javier Botella, es uno de los líderes de la flamante formación que dice ser “la única alternativa real, capaz de paralizar la polarización de mensajes oportunistas que un bando y otro usa”.

Unión Portuense, nuevo partido local que pretende concurrir a las elecciones municipales de mayo (y que tiene como lema “El Puerto no necesita partidos, necesita personas”), acaba de inaugurar su sede (en la calle Pedro Muñoz Seca, 21), coincidiendo con el fin de semana de carnavales.

El exconcejal de Levantemos, Javier Botella, es uno de los líderes de la flamante formación y estuvo acompañado durante todo el acto por miembros del equipo como Irene Fernández-Sanz, José Delgado, Paula Ruiz y otros compañeros y amigos, “compartiendo tareas para que todos disfrutaran de la comida y la música”.

Fernández-Sanz coordinadora de la recién inaugurada sede de Unión Portuense anuncia que “será baluarte del pueblo portuense y siempre estará abierta a todo aquel que quiera defender su ciudad”; además, este nuevo espacio “servirá para coordinar el equipo de campaña de Unión Portuense de cara a vencer en las próximas elecciones locales del 26-M”. Igualmente, tendrá un carácter multifuncional, “se gestionará para que pueda ser punto de encuentro para cualquier asociación o colectivo que lo necesite y/o como sala de estudio”.

“Vamos a defender nuestra ciudad y hacer política dando la cara a nuestra identidad. Nosotros no cortamos cintas y ponemos cuatro canapés, nosotros abrimos nuestras puertas de par en par a la cultura portuense, al carnaval, ofreciendo lo nuestro a nuestros invitados y a nuestras agrupaciones carnavalescas, paella, tortillas y papas con chocos para que nuestras voluntariosas agrupaciones que tanto trabajan para engrandecer nuestra fiesta recuperasen fuerzas para poder seguir solfeando en la calle”, han apuntado Botella a colación del estreno de esta sede del partido.

Además, en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, Unión Portuense resalta el orgullo de que oficialmente la sede la estrenase la chirigota local de Afanas ‘La perla del Caribe’, bajo la coordinación de Jesús Franco y Jose Mari García. Igualmente se agradece a las agrupaciones que se acercaron y ambientaron el acto durante la tarde, como ‘La última batalla’, ‘Soy yo’ y ‘Músicos Sin Frontera’.

Unión Portuense dice ser “la única alternativa real, capaz de paralizar la polarización de mensajes oportunistas que un bando y otro usa; es época de mediar, empatizar y de hacer política, y si algo han demostrado los partidos políticos tradicionales es corrupción y poca altura de miras”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.