DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Francisco Custodio, Antonio Morales y José Luis Cárdenas, los Reyes Magos de la navidad 2015 de El Puerto


El Puerto ya conoce a las personas que encarnarán estas navidades a los distintos personajes alrededor de la cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero de 2015. Francisco Custodio, Antonio Morales y José Luis Cárdenas, hostelero, empresario y representante vecinal, respectivamente, serán Melchor, Gaspar y Baltasar.

El Puerto de Santa María ya conoce a las personas que encarnarán estas navidades a los distintos personajes alrededor de la cabalgata de los Reyes Magos del 5 de enero de 2015. Francisco Custodio, Antonio Morales y José Luis Cárdenas serán Melchor, Gaspar y Baltasar.

Por un lado, Francisco Custodio Cárdenas es un reconocido empresario hostelero de la localidad, del Restaurante Los Portales y Bodegas El Cortijo, recién galardonado con el Premio al Mejor Empresario portuense de la Asociación de Empresarios y elegido en representación del tejido empresarial portuense.

Antonio Morales Rey es un empresario instalado en el polígono industrial El Palmar. Propietario y gestor de Recambios Morales & Hijos, lleva más de una década en el negocio de los recambios de automóviles y acaba de ampliar su sector a la jardinería y albañilería; en representación del tejido empresarial de la ciudad y como ejemplo de emprendimiento.

Y José Luis Cárdenas Díaz es el Rey Mago representante del movimiento vecinal: es presidente de la AVV Ronda de Valencia en la barriada de Las Nieves y miembro de la Junta Directiva de la Federación Local de Asociaciones de Vecinos; elegido por la Flave en las últimas Jornadas Vecinales como ‘vecino del año’, por ser un hombre comprometido en la lucha por las mejoras de la ciudad y un claro exponente de la defensa del movimiento asociativo y vecinal.

Además, según se ha informado a DIARIO Bahía de Cádiz, la figura del Cartero Real este año será encarnada por Adrián Verano, joven periodista del Diario de Cádiz; la Estrella de Oriente será Brenda Gómez, también periodista, hoy en día trabajando en el Gabinete de Prensa municipal; y por último, el Gran Visir será Manuel Jesús Alonso, presidente de la caseta de feria El Chipirón, persona comprometida con El Puerto aunque sea gaditano de nacimiento. Implicado desde hace años en las distintas manifestaciones culturales de la ciudad.

Desde el Ayuntamiento se ha destacado la “idoneidad” de estas personas para disfrazarse de estos “entrañables personajes” de la navidad portuense.

Los comentarios están cerrados.