DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El que fuera Jefe de la Policía Local portuense, Manuel Cuenca, tendrá una plaza con su nombre junto a la Jefatura

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Puerto tiene previsto aprobar la designación de una plaza junto a la Jefatura con el nombre de Manuel Cuenca Ojeda, Intendente Mayor Jefe de la Policía Local que falleció en noviembre de 2017 en un trágico accidente. Se da cumplimiento a un acuerdo plenario.

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de El Puerto tiene previsto aprobar la designación de una plaza de la ciudad con el nombre de Manuel Cuenca Ojeda, Intendente Mayor Jefe de la Policía Local que falleció el 14 de noviembre de 2017 en un trágico accidente a los 52 años de edad. Se da cumplimiento a un acuerdo plenario de noviembre de 2018.

Con este gesto, se quiere recordar para siempre a través de esta plazoleta ubicada justo al lado de la Jefatura de la Policía Local, “a este gran profesional cuya hoja de servicio es impecable y al que todavía se le echa de menos”, afirma el alcalde, Germán Beardo.

En una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, el primer edil del PP destaca que en unos días se cumplirá el segundo aniversario de su fallecimiento, de ahí que se haya hecho “un esfuerzo importante” desde el servicio de Información Geográfica y Estadística del Ayuntamiento “para que este anuncio llegue a sus familiares y amigos, y conozcan así que El Puerto y los portuenses seguimos recordando a Manuel Cuenca por su calidad humana y por su intachable hoja de servicios al frente de la Jefatura”.

Beardo agradece expresamente la labor de los técnicos y su concejal Javier Bello “por haber buscado dentro del callejero portuense la mejor ubicación de todas las posibles, dentro por supuesto de las calles de nueva creación y otras ya existentes y pendientes de aprobación oficial”.

“Manuel Cuenca ha sido y es un ejemplo en la Policía Local gracias a su trabajo incansable en pro de garantizar la seguridad de todos los portuenses, primero como agente y posteriormente como Intendente Mayor Jefe”, remarca el ahora alcalde.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.