DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

Amantes de los ordenadores y los videojuegos tienen una cita obligada en la Lan Party de El Puerto

El Puerto acogerá el sábado 26 de mayo, y durante 24 horas, una Lan Party, “la mayor concentración de tecnología” de la provincia gaditana; un evento creado para los amantes de los ordenadores, los videojuegos “y para los seguidores de las emociones fuertes”. Habrá la posibilidad de juegos en red y un espacio de consolas.

El Puerto acogerá el sábado 26 de mayo una Lan Party, evento que, según dice la teoría, reúne a personas con sus ordenadores para jugar, compartir e intercambiar información, además de poder llegar a conocer gente y aprender de otros interesados sobre tecnología de la información y las comunicaciones.

Se desarrollará en el Pabellón de Deportes Ramón Velázquez, durante 24 horas consecutivas, desde mediodía. Espera congregar a cientos de personas jóvenes (hay que reservar entrada AQUÍ, ya que son limitadas). El evento contará con un espacio para que los participantes se traigan sus equipos y se conecten y jueguen en red, un espacio de consolas donde podrán jugar a la Play Station 4 y los juegos de moda como ‘Fortnite’, ‘Fifa’ o ‘Call of duty’.

Asimismo, se habilitará una zona con un scalextric gigante, un espacio para disfrutar de juegos retro y además otras actividades relacionadas con los jóvenes, pero diferentes a las nuevas tecnologías: juegos de mesa, deportes novedosos como el Jugger y alguna tienda de ocio alternativo.

En un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el concejal de Juventud, Ángel González, ha incidido “en la importancia de este evento no solo para El Puerto, sino para toda la provincia, y es una muestra más de la apuesta de esta delegación por traer y acercar actividades que buscan un ocio sano en un buen ambiente, además de contribuir a una mayor interrelación entre las personas jóvenes”.

Se trata de “la mayor concentración de tecnología” de la provincia gaditana y está creada para los amantes de los ordenadores, los videojuegos “y para los seguidores de las emociones fuertes”. Esta Lan Party de El Puerto de Santa María tiene como eje central la informática, los juegos en red local, internet y los ordenadores en general. Para ello, se organizarán talleres, concursos y torneos, con el fin de poner a juego las destrezas de todos los participantes. Los torneos oficiales para este año serán Leage of Legends, Arena of Valor, Clash Royale y Fifa.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.