DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Muere tras lanzarse al mar desde la zona de acantilados de La Barrosa

Un hombre de 40 años falleció en la tarde del sábado en Chiclana, tras saltar al agua desde la zona de acantilados de la playa de La Barrosa, a unos 50 metros del llamado ‘punto mágico’. Varios testigos alertaron al 112 de que pudo haberse golpeado con una roca, y se movilizaba también a los bomberos para el rescate de esta persona a la que no se pudo reanimar en el lugar.

Un hombre de 40 años falleció en la tarde del sábado en Chiclana, tras saltar al agua desde la zona de acantilados de la playa de La Barrosa, a unos 50 metros del llamado ‘punto mágico’. El suceso ocurría sobre las 17.40 horas, cuando varios testigos llamaban al 112 para indicar que un hombre había saltado desde una roca al mar y se encontraba malherido.

Desde el centro coordinador se avisaba a los servicios sanitarios, a la Policía Local, a la Guardia Civil y a la Cruz Roja, así como a los Bomberos, puesto que el herido había caído en una zona de difícil acceso, según recoge DIARIO Bahía de Cádiz de fuentes del 112.

Los Bomberos del Consorcio provincial del parque de Chiclana intervinieron en el rescate. Efectivos de Cruz Roja intentaron reanimarlo, pero finalmente no se pudo hacer nada para salvar la vida de este vecino de la localidad sevillana de Morón de la Frontera. Se había golpeado con las rocas al tirarse al mar. Los bomberos trasladaron el cuerpo por unos 50 metros de las zonas de rocas y otros 200 metros por la zona de arena.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.