DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El wifi gratis ‘llega’ al mercado de abastos chiclanero

El mercado de abastos de Chiclana ofrece ya acceso a Internet a sus minoristas y clientes. El Ayuntamiento ha presentado la tecnología, operada por Wifi Sancti Petri, que desde ya se puede disfrutar en este equipamiento municipal. Una hora es gratis; si se necesitan más tiempo y datos, hay que pagar.

El mercado de abastos de Chiclana ofrece ya acceso a Internet a sus minoristas y clientes. El Ayuntamiento ha presentado este lunes la tecnología wifi que desde ya se puede disfrutar en este equipamiento municipal.

Aunque se puede acceder al servicio totalmente gratis durante una hora, una vez registrado como usuario, al igual que sucede con el sistema que se ofrece en la playa de La Barrosa, existen distintas tarifas si existen otras necesidades: en este sentido, pueden hacer uso del wifi durante seis horas para dos dispositivos y con una velocidad máxima hasta 5 megabytes/1 megabytes por 6,95 euros por dos días; una semana para dos dispositivo por 15 euros; 15 días para tres dispositivos a velocidad máxima hasta 6mb/2mb por 25 euros; o 31 días para diez dispositivos por 40 euros.

El gerente de la empresa chiclanera Wifi Sancti Petri, Luis Sánchez, ha concretado que “todos los usuarios tendrán una hora de internet gratuito, para lo cual tendrá que buscar en su dispositivo móvil la red Free Wifi Sancti Petri y registrarse con su correo electrónico y teléfono móvil. De esta forma, le llegará una clave que tendrá que poner y así podrá disfrutar de este servicio gratuito durante una hora todos los días”.

Además, esta firma aprovecha para anunciar que ha instalado una tienda en la misma plaza de Las Bodegas, “que permite que en la misma plaza también haya wifi”. Ante cualquier problema, el usuario puede dirigirse a la misma tienda.

Por su lado, la concejala de Mercado, Pepa Vela, apunta en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz que “continuamos trabajando para mejorar los servicios públicos, en este caso, en el mercado de abastos, que se ha convertido en uno de los mejores de la provincia”. “Ya durante el pasado periodo corporativo pusimos en marcha una sala de atención infantil, en el que padres y madres tienen la posibilidad de alimentar a los pequeños, además de que estos puedan jugar y disponer de aseos adaptados a sus necesidades”, recuerda.

Igualmente, junto a la representante de Acomer, Cristina Ruiz, ha incidido en que “hace un par de años y tras un largo esfuerzo de los técnicos municipales, recibimos el documento que concede la certificación de calidad ISO 9001 a la concejalía de Salud y, por extensión, la de Mercado, que certifica la calidad y la excelencia en el sistema de gestión, en el funcionamiento de la plaza y en el trabajo de la propia delegación”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.