DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Ana Domínguez renuncia al acta de concejala “por motivos personales”; segunda baja en la lista del PP chiclanero tras el 26-M

Segunda baja en el PP chiclanero tras las elecciones municipales del 26 de mayo. Logró seis concejales, manteniéndose como principal partido de la oposición, y no ha pasado ni mes y medio, y tanto el número dos como el tres de aquella candidatura ya no se sientan en el pleno: José Antonio Pardo ni recogió el acta, y ahora Ana Domínguez renuncia “por motivos estrictamente personales”.

Segunda baja en el PP chiclanero tras las elecciones municipales del 26 de mayo. Este partido de derechas logró seis concejales, manteniéndose como principal partido de la oposición, y no ha pasado ni mes y medio, y tanto el número dos como el tres de aquella candidatura ya no se sientan en el pleno.

De hecho, José Antonio Pardo Moreno no llegó ni a recoger el acta de concejal en el pleno de investidura (por “incompatibilidad”, al ser técnico en la empresa municipal Chiclana Natural), y ahora es Ana Domínguez la que renuncia a su acta “por motivos estrictamente personales”.

La también secretaria general del PP local aclara en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz que se trata de “una situación imprevista, que me impide continuar como cargo público en la dedicación y el tiempo que precisa”.

Domínguez agradece tanto a Andrés Núñez, el presidente del PP chiclanero y el que fuera alcaldable en los últimos comicios, como al partido, “la confianza depositada en mí. Confío en este proyecto que entre toda la familia del PP hemos creado y que estamos seguros es capaz de ofrecer a Chiclana las soluciones y oportunidades que precisa nuestra ciudad para afrontar los próximos años y en el que debemos seguir trabajando y sumando ideas y personas. Y personalmente seguiré colaborando en la medida que pueda a seguir haciendo este proyecto más grande con Andrés Núñez a la cabeza”.

Germán Braza, que ocupó la octava posición en la lista de los populares, ocupará su lugar en el pleno; igual que Guillermo Utrera, el número siete, asumió el acta de Pardo.

El portavoz conservador, Andrés Núñez, lamenta profundamente la situación, “puesto que Domínguez es un ejemplo, por encima de cualquier ideología, de lo que debe ser la política: entrega, dedicación, pasión y esfuerzo por mejorar su ciudad. Ana ha dejado el pabellón muy alto en cuanto a dedicación y compromiso con un proyecto, con unas ideas”.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.