DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

¡Ya tenemos carril bici, queremos bicicletas!

CARTA AL DIRECTOR enviada por: María Vélez Fuentes, de Cádiz

Señor director, el motivo de mi carta es al tiempo una denuncia y una solicitud. Los jóvenes de la ciudad estamos expectantes ante la inminente apertura del nuevo carril bici, pero me hace pensar que en una ciudad como Cádiz, lo que haría falta ahora mismo es un servicio de bicicletas como el de otras ciudades andaluzas como Sevilla y Granada y que ya existe en muchas otras ciudades por toda Europa.

Sería un elemento clave ya que ahora, después de mucho tiempo, tenemos más kilómetros de carril bici pero sigue habiendo poco espacio para aparcabicis y resulta difícil subir la bicicleta en ascensor a tu casa diariamente, por eso la fusión del carril y el servicio de bicicletas encajaría perfectamente.

Ese servicio fomentaría el ejercicio físico y se reduciría el tráfico en las carreteras. Además es un negocio que daría dinero a Cádiz porque, al ser una ciudad no muy grande, mucha gente lo utilizaría.

Espero que gracias a la difusión por su periódico de esta idea, algún emprendedor recoja el guante que lanzo y pronto Cádiz se llene de bicicletas disminuyendo coches y motos y por tanto contaminación. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.