DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Lucha feminista

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Julio León, de Cádiz

Últimamente es muy frecuente ver en las noticias las protestas que tienen lugar en muchas ciudades de nuestro país, reivindicando que no existe una igualdad entre ambos géneros en el trato entre personas. Pero esta lucha no debe ir solo en contra de las personas que crean esta injusticia social, sino contra aquellas maneras de influir a la gente indirectamente.

Prácticamente todos los anuncios que vemos por la televisión son sugerentes que produce que todos los objetos que se anuncian, desde colonias, hasta un simple producto de limpieza se vean influenciados por este ideal hasta un punto absurdo.

Por otra parte, la música cada vez se basa más en dos únicos ejes temáticos, tales como el amor o el sexo, cosa que provoca que aquellos que la escuchan tengan en mente más tiempo estas ideas.

Como conclusión, es perfecto que se luche de manera directa contra la desigualdad de género, pero no basta solo con actuar contra aquello que resalta a primera vista, sino también contra aquello que influencia a las personas de manera indirecta. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.