DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

La programación inexistente del Carnaval

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Ignacio Ruiz Giménez, de Cádiz

En el día de ayer (7 de febrero), un día antes del comienzo oficial del carnaval, me pasé por la céntrica oficina de turismo sita en Canalejas, y solicité la programación, pues vienen amigos de fuera a conocerlo.

Para mi sorpresa, me informan que “aún no hemos recibido los programas” que “quizás lleguen en los próximos días…”. “¿Los próximos días?, si mañana comienza el carnaval?”. le contesté. Hoy, día 8 de febrero, me he vuelto a pasar por la mañana, y siguen sin tener los programas… increíble.

El Ayuntamiento de esta Ciudad, que debe mimar y cuidar estas fiestas como si le fuera la vida en ello, por ser su mayor atractivo turístico, no se puede permitir el “lujo” de no tener disponibles los programas oficiales de sus fiestas grandes para el público, ya no con la suficiente antelación, sino incluso una vez empezado el carnaval. Aunque entiendo que es muy complicado encargar la impresión de los mismos y repartirlos.

Menos mal que los propios gaditanos nos empeñamos de dar luz, color y publicidad a nuestra propia ciudad, porque lo que es la institución… así luego nos luce el pelo.

Y como diría aquel, “¡¡este Ayuntamiento no es de Cádi Cádi!!”. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.