DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

Barrendero de profesión, abogado de vocación

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Miguel Ángel, de Medina Sidonia

Casi cuatro años han pasado ya desde que la antigua concesionaria del servicio de recogida de basuras de la Mancomunidad de la Janda decidiera dejar de abonar la totalidad del salario a parte de sus trabajadores.

Puede parecer extraño que dicha multinacional, con dinero por castigo, me adeudase la irrisoria cantidad de 76,98 y 95,79 euros por diversos pluses, pero a veces, la realidad supera la ficción.

Todo ello gracias al distinguido y procaz capataz vejeriego D. Esteban Flor Flores, que creyéndose heredero de la empresa, con su ineptitud lo único que consiguió fue manchar el nombre y reputación de esa mercantil. Así las cosas, y según sentencias 49/17 y 54/17 de los Juzgados de lo Social nº 1 y nº 2 de Cádiz se condena a la empresa a abonarme dichas cantidades, más los respectivos intereses de demora, aparte de las costas judiciales.

Desde estas líneas, agradecer la ayuda de los letrados del turno de oficio Eduardo Sánchez Crespo y Francisco Castro Barrero, así como el asesoramiento de Diego Cabrera, Virginia Peña y Ana González Román.

Para finalizar, destacar que cuando trabajas en la basura, quizás lo que menos apesta sea ésta. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.