DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

publicidad

publicidad

Agradecimiento

CARTA AL DIRECTOR enviada por: Rosa María Jurado, de San Fernando

Desde estas humildes líneas quiero agradecer a todo el equipo de hospital de día de Oncología del Puerta del Mar de Cádiz. A todas y todos por hacer más llevadera nuestro tratamiento, por hacer más fácil este duro proceso, por cada palabra de aliento, por cada sonrisa, por el ir y venir con cada paciente. Por ayudarnos y estar ahí cada vez que los requerimos… por solventar nuestras dudas y aliviar nuestros miedos.

Aquí en la sala entre lectura y lectura… levanto la vista y observo como trabaja este equipo de profesionales. Cada paciente con una historia detrás, pero ellos tratándolos con esa naturalidad y ese cariño tan cercano, como si intuyeran la necesidad de ello en este duro proceso.

Y me quedo observando y pienso: ¿serán ángeles?, y los sigo observando… y al cabo de un buen rato confirmo mi sospecha, claro, ¡eso es!, son ángeles de la guarda.

A Lucía, Teresa, Mari Paz, Lourdes, José, Dora, Mari Ángeles y muchos más que no me aprendí su nombre. A mis auxiliares guapas Juana y Ana…a todos estos grandes profesionales, ¡estaré eternamente agradecida! Hoy descubrí que los ángeles existen. DIARIO Bahía de Cádiz

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.