DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

Vetusta Morla, primer ‘gancho’ del séptimo festival No Sin Música de Cádiz, que pasará a celebrarse a mediados de agosto

La organización del festival No Sin Música de Cádiz, que celebró el pasado verano su sexta edición atrayendo a 35.000 personas, ya ‘cocina’ la cita de 2019, con sus primeros artistas confirmados (Vetusta Morla, Fuel Fandango y Niños Mutantes) y una novedad notable: el cambio de fechas. Pasa de mediados de julio a mediados de agosto, pero con la misma idea, “ser algo más que un festival de verano, ser un punto de encuentro de disfrute de la música y del buen ambiente”.

La organización del festival No Sin Música de Cádiz, que celebró el pasado verano su sexta edición atrayendo a unas 35.000 personas en sus tres jornadas (con un cartel con, entre otros atractivos, Bunbury, Vintage Troublé, Residente, Izal, Kase.O o Mala Rodríguez), ya ‘cocina’ la cita de 2019, con sus primeros artistas confirmados y una novedad notable: el cambio de fechas.

Si este evento cultural comenzó celebrándose como fiesta de bienvenida del verano en junio de forma modesta en el patio del colegio San Felipe Neri, buscando crecer se aplazó al julio y se trasladó al Puerto de Cádiz. Y ahora, para su séptima edición, se pospone casi un mes, y se sitúa a mediados de agosto: el 15, 16 y 17, durante “el puente más soñado del verano en España”.

El No Sin Música insiste en ser “algo más que un festival de verano”, es “un punto de encuentro de disfrute de la música, del buen ambiente donde además vas y te tomas una cerveza o un refresco y te das un paseo por un lugar espectacular como es cualquier calle de Cádiz. Eso lo distingue del resto, la sintonía con su público y su esfuerzo por crecer cada año y dar lo que recibe”. Anclado en el mismo corazón de la capital gaditana, prepara para esta nueva edición “un cartel ambicioso que no dejará indiferente, potenciando las confirmaciones internacionales y nacionales de primer nivel”, se avanza en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz.

VETUSTA MORLA, PRIMERA CONFIRMACIÓN

Y quedan nueve meses para este séptimo No Sin Música, y ya da a conocer su primer avance artístico, y lo hace “con claro guiño Indie” anunciado como uno de sus primeras cabezas visibles a Vetusta Morla que presentarán en Cádiz su nuevo disco ‘Mismo sitio, distinto lugar’. Se trata del cuarto trabajo de estudio de la banda madrileña, que, se dice, “posee una combinación insólita de introspección y energía dando como resultado un trabajo auto analítico que mira hacia el interior”.

A este primer avance se suman también dos importantes nombres, por un lado Fuel Fandango que tras regresar de su gira latinoamericana no paran de hacer colaboraciones tan especiales como la de la BSO de la exitosa serie de Paco León ‘Arde Madrid’. Y de otro lado desde Granada se confirma Niños Mutantes, que tras muchos meses recorriendo nuestra geografía presentando ‘Diez’ y ‘Diez y medio’ darán todo de sí en el escenario del festival sureño.

El No Sin Música da así la salida a sus miles de seguidores con estas tres confirmaciones “que muy pronto se verán muy bien acompañadas con un nuevo avance que promete no ser menos atractivo”. Una séptima edición que, se sentencia, “se encamina a la superación”. Ya están a la venta abonos promocionales para los tres días por 36 euros (general) y 60 euros (vip).

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.