DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004
publicidad

Rescatado por los bomberos al caer sobre los bloques en las murallas de San Roque

Un hombre corpulento tuvo que ser rescatado este jueves en Cádiz por los bomberos al caer a los bloques en la zona de las murallas de San Roque, a la altura del instituto Columela, cuando paseaba por las rocas. Ha sufrido diversos traumatismos y contusiones.

Un hombre de unos 40 años de edad tuvo que ser rescatado este jueves en Cádiz al caer a los bloques en la zona de las murallas de San Roque, a la altura del instituto Columela, cuando paseaba por las rocas.

Se trataba de una persona corpulenta que se precipitó a la parte cercana al agua entre las rocas y bloques. Los bomberos, una vez en el lugar, procedieron a inspeccionar la zona, bajar al lugar con una escalera extensible y a instalar un sistema de cuerdas que permitió subirlo en una camilla rígida de rescate.

Según informa el Consorcio de Bomberos de la provincia de Cádiz en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, el afectado sufrió diversos traumatismos y contusiones, y una vez rescatado fue atendido por sanitarios y trasladado al Hospital.

En el operativo intervinieron nueve bomberos con cuatro vehículos durante alrededor de una hora, entre las 13.40 horas (cuando se recibió la llamada del 112) y las 14.40 horas. Al lugar también acudieron efectivos de Policía Local, Policía Nacional y 061.

Hace apenas unos días, el pasado sábado 7, los bomberos del parque de Cádiz también intervenían en el rescate de una mujer, de nacionalidad alemana, que había caído al interior de una poza de varios metros en el camino de la playa de La Caleta, junto al castillo de San Sebastián. La mujer se encontraba paseando por las rocas cuando se cayó al interior de la poza.

Otras noticias...

CLOSE
CLOSE