DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

‘Mi vida’, otra historia que se contará con Cádiz como ‘plató’; cinco semanas de rodaje y la participación de hasta 250 extras

Cádiz será escenario de varias secuencias dentro del rodaje de la película internacional ‘The rhythm section’, a principios de junio; y paralelamente, ahora se sabe que durante todo un mes, del 22 de mayo al 22 de junio, será plató de otro rodaje cinematográfico, el de la cinta ‘Mi vida’, una coproducción hispano-holandesa. Se buscan unos 250 extras para la misma.

Si en las últimas semanas se ha confirmado que Cádiz será escenario de varias secuencias dentro del rodaje de la película internacional ‘The rhythm section’, en principio del 4 al 8 de junio; ahora se sabe que durante todo un mes, del 22 de mayo al 22 de junio, será plató de otro rodaje cinematográfico, el de la cinta ‘Mi vida’.

Se trata de una comedia coproducida por la productora holandesa Phanta Film y la española Dadalan La Película AIE, y que contará con actores y actrices de reparto como Elvira Mínguez (se puede ver en cintas como ‘Truman’, ‘Cobardes’, ‘Tapas’, o la serie ‘Abuela de verano’).

La película cuenta la historia de Lou Welter, peluquera de 63 años de edad, que ha soñado toda su vida en vivir en España, y gracias a la realización de un curso, logra su ilusión.

El equipo técnico que rodará en la capital gaditana estará formado por unas 25 personas, a las que hay que sumar unas 250 que participarán como figurantes. De hecho, desde la productora buscan interesados para trabajar de extras: deben enviar email, con nombre, apellido, edad y número de contacto a javifiguracion@gmail.com

Según avanzan desde el Ayuntamiento en una nota remitida a DIARIO Bahía de Cádiz, se tiene previsto rodar en diversos lugares de la ciudad como son la plaza San Antonio, plaza del Mentidero, calle Novena, calle Antonio López, plaza Mina, la estación de autobuses, el pasaje Los Corrales, plaza San Francisco, calle de la Rosa, Avenida del Guadalquivir, calle San José, plaza de la Catedral, playa de la Caleta y la calle Isabel La Católica.

“Cádiz es una ciudad de moda, una ciudad de cine, eso ya lo sabemos los gaditanos, ahora lo tiene que saber el resto de la humanidad”, señalaba el alcalde, José María González ‘Kichi’, apenas hace unos días con referencia al otro rodaje, el de ‘The rhythm section’, que protagonizan los actores Jude Law y Blake Lively bajo la dirección de la directora americana Reed Moreno.

Otras noticias...

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.