DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La reedición del plan de empleo Covid-19 de la Diputación permite al Ayuntamiento de Cádiz reforzar servicios con 28 contratos temporales

Una treintena de parados se ha incorporado a diferentes puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Cádiz, en la mayoría de los casos con un contrato de seis meses, con la puesta en marcha de la segunda edición del plan de empleo Covid-19 costeado por la Diputación. Se encargarán de reforzar diversos servicios municipales.

Una treintena de parados se ha incorporado a diferentes puestos de trabajo en el Ayuntamiento de Cádiz, de forma temporal, con la puesta en marcha de la segunda edición del plan de empleo Covid-19 promovido y costeado por la Diputación.

En el caso de la capital, el importe total del dinero que aporta la institución provincial para estos contratos se acerca a los 641.000 euros. Los 28 funcionarios interinos asociados a este programa van a estar contratados por un periodo de seis meses a jornada completa en las distintas áreas, con dos salvedades: una persona licenciada en Derecho que estará cinco meses a jornada completa y otra persona auxiliar administrativo que estará seis meses pero con una jornada parcial de seis horas diarias.

En concreto, según se detalla en el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz, se ha contratado a una persona técnico medio coordinadora -puesto que está cofinanciado con el Ayuntamiento- que se encarga de la gestión de este plan extraordinario, y el resto del personal reforzará y apoyará diferentes servicios municipales.

De esta forma, trabajarán en la Oficina Técnica de la EDUSI en la redacción de proyectos de regeneración, así como en la puesta en marcha de la acción de inversión y apoyo al comercio, en la agilización de expedientes de responsabilidad patrimonial, en la agilización de los procesos de Contratación, en la puesta en marcha del servicio de asesoramiento energético, y en Asuntos Sociales en la atención a usuarios.

En total, se ha contratado a un diseñador gráfico, un arquitecto técnico, dos arquitectos, una persona con licenciatura/grado en Derecho, en Ciencias Políticas y de la Administración, en Económicas, en Administración y Dirección de Empresas, dos administrativos, tres personas licenciadas en Derecho, dos técnicos de Administración Electrónica, ocho auxiliares administrativos, dos personas con licenciatura/grado en Derecho o en Administración y Dirección de Empresas, otra con licenciatura/grado en Empresariales, otra con licenciatura/grado en Administración Pública, otra con licenciatura/grado en Económicas / Administración y Dirección de Empresas, dos técnicos de grado medio (diplomatura) y otra persona con licenciatura/grado en Medio Ambiente.

La selección de los beneficiarios se ha realizado a través del propio servicio de Personal del Ayuntamiento, y también se ha solicitado al Servicio Andaluz de Empleo (SAE) colaboración para la búsqueda de categorías concretas. Como requisitos imprescindibles para acceder al puesto se solicitaba estar empadronado en la capital y estar desempleado.

🤞 Apúntate al nuevo BOLETÍN semanal de DIARIO Bahía de Cádiz. Lo recibirás GRATIS en tu email.

No enviamos spam / Podrás darte de baja cuando desees
Lee nuestra política de privacidad para más información

Los comentarios están cerrados.