DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

La comercializadora energética gaditana MásLuz abre un nuevo call center en Cádiz y contratará inicialmente a una treintena de personas

La comercializadora MásLuz Energía, con sede en la Zona Franca de Cádiz y con presencia en todo el territorio nacional, ha anunciado una “fuerte inversión” para la apertura de un call center en la capital gaditana, y la contratación inicial de 30 personas, aunque la previsión es llegar a emplear a hasta 75. Es parte de su plan de expansión y crecimiento.

MásLuz Energía, con sede en el recinto interior de la Zona Franca de Cádiz y con presencia en todo el territorio nacional, ha anunciado una “fuerte inversión” para la apertura de un call center en la capital gaditana, y la contratación inicial de 30 personas, aunque la previsión es llegar a emplear a hasta 75; así como la apertura de un segundo centro en Asturias donde dará empleo a otra treintena de personas.

“Nuestro objetivo es ofrecer un servicio de mayor proximidad a nuestros clientes a la vez de tener capacidad de crecimiento. Para MásLuz es importante que una empresa con sede en Cádiz tenga capacidad de ser competitiva a nivel nacional y ofrecer un buen servicio al mejor precio tanto para particulares y empresas gaditanas y andaluzas como de toda España”, afirma en un comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz Ismael García, el director general y presidente de esta comercializadora energética del grupo Visalia (grupo independiente catalán que produce y suministra energía renovable junto con soluciones de autoconsumo).

Esta firma asegura que ya ha empezado a contratar a 150 personas en sus centros de Toledo, Albacete, Alicante, Murcia, Valencia y Cádiz, “en los que hemos invertido más de 250.000 euros”. Además, tiene prevista más apertura para este año en Oviedo y Sevilla, llegando a emplear a unas 250 personas durante el primer semestre de 2021.

Estas inversiones se llevan a cabo dentro del plan de expansión y crecimiento de la compañía que, añade, ha lanzado nuevas ofertas tanto para empresas como para particulares y prevé un fuerte crecimiento en el presente ejercicio “fruto del inicio del proceso de venta e implantación de instalaciones de autoconsumo para empresas y comunidades de vecinos”.

Esta empresa dice tener ya experiencia en la venta mediante call center dado que actualmente cuenta con uno en Venezuela desde donde presta atención a sus clientes en España. “La gran alianza de MásLuz Energía con las mejores asesorías energéticas nacionales ha permitido a la compañía poner en marcha centros de trabajo en las ciudades de Toledo, Albacete, Murcia y Valencia”, se subraya.

Los nuevos centros de trabajo d entrarán en servicio durante el primer semestre dado que la colaboración de MásLuz con el Grupo Visalia ha permitido preparar una oferta de alta calidad y sin que sea preciso realizar inversión alguna por parte del cliente en materia de instalaciones de autoconsumo energético.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.