DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

“Guiño a la industria” en la foto oficial del Cádiz CF 2020/2021

El Cádiz CF se ha hecho su foto oficial de la temporada 2020/2021, la del regreso a Primera 15 campañas después. Siguiendo la política de los últimos años se ha buscado un lugar simbólico: en este caso, se ha elegido el astillero de Puerto Real como escenario, como guiño de la entidad deportiva a la industria de la Bahía.

El Cádiz CF, que vive una semana dulce después de la victoria al Barcelona de Messi del pasado fin de semana en el Ramón de Carranza, y posicionado tras 12 jornadas ligueras en zona europea de la clasificación; se ha hecho este miércoles su foto oficial de la temporada 2020/2021, la del regreso a Primera división 15 campañas después.

Siguiendo la política de los últimos años de la directiva presidida por Manuel Vizcaíno, la fotografía para la intrahistoria de la entidad amarilla no se ha realizado en el estadio; se ha buscado un lugar simbólico.

Si hace dos cursos se elegía como ‘telón de fondo’ la fachada del Gran Teatro Falla, y el año pasado se tomaba la instantánea en la cubierta del buque escuela Juan Sebastián de Elcano, en esta ocasión jugadores de la primera plantilla, técnicos y directiva se han trasladado hasta el astillero de Navantia de Puerto Real.

Así, con las emblemáticas grúas pórtico de Matagorda de ‘forillo’, la expedición ha posado para la foto oficial; una imagen que a la vez, quiere ser un guiño de la entidad deportiva con la cada vez más desangelada industria de la Bahía. Así, sobre la foto de este año, se ha añadido el lema ‘Cádiz necesita su industria, la industria necesita a Cádiz’.

Durante esta visita a la factoría puertorrealeña tras el entrenamiento de la mañana (las instalaciones del Rosal están también en dicha localidad), el presidente del club capitalino ha entregado una camiseta de recuerdo enmarcada al director de Navantia Bahía de Cádiz, Javier Herrador. DIARIO Bahía de Cádiz

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.