DIARIO Bahía de Cádiz
contando tu Bahía desde 2004

El próximo verano gaditano ‘se bañará’ en Música del Mar

Celtas Cortos, Xoel López, M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Antílopez, El Kanka, Kase.O y Carlos Sadness son algunos de los nombres del cartel de un ampliado ciclo Música del Mar que espera volver celebrarse este verano en Cádiz, aunque de momento no se ha dado a conocer el emplazamiento; parece que se descarta el muelle (y a su vez, el festival No Sin Música), que sí ha albergado sus ediciones pre-pandemia.

Celtas Cortos, Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico) e Izal, además de los espectáculos de Comandante Lara y Martita de Graná, son los nombres que, de momento, completan el cartel de un ampliado ciclo Música del Mar, que espera celebrarse este verano en la capital gaditana, aunque de momento no se ha dado a conocer el emplazamiento; parece que se descarta el muelle, como en sus ediciones pre-pandemia. Detrás están los organizadores del No Sin Música, que parece que tampoco se celebrará este 2021.

Desde 2017, el Música del Mar ha traído a Cádiz, en conciertos puntuales durante el verano a artistas internacionales como Ricky Martin, y a nombres nacionales como Manuel Carrasco, Leiva o Manolo García. “En 2020 tuvimos que parar, pero en 2021 venimos con más fuerzas que nunca, con un nuevo recinto que estamos terminando de preparar y que cumplirá con todas las normas necesarias para hacer un espacio seguro donde disfrutar del verano gaditano”, remarcan los promotores, mostrando su compromiso “no solo con su fiel público sino también con la reactivación del sector cultural y el turismo local.

Este ciclo, que en esta ocasión se ‘engorda’ con un cartel amplio y por ampliarse y que promete “un auténtico oasis de buenas vibraciones y mejor música”, está organizado y producido por NSM Fest y Soko Fest 2021, con la colaboración del Ayuntamiento de Cádiz y la marca de ron Brugal, y se extenderá durante los meses de julio y agosto.

En el comunicado remitido a DIARIO Bahía de Cádiz se subraya que “basta sólo echar una ligera ojeada a los nombres que pueblan el avance de su programación y echarse a temblar de gusto”.

“Un fidedigno quién es quién de la música de nuestro ahora pasará por el recinto de Música del Mar Cádiz”: Celtas Cortos (2 de julio), Xoel López, La M.O.D.A., M Clan, Vetusta Morla, Sidonie, Juanito Makandé, Miss Caffeina, Antílopez, El Kanka, Kase.O Jazz Magnetism, Carlos Sadness, Fuel Fandango (Solos Set Electrónico), e Izal (28 de agosto). Conciertos (siempre en viernes, sábado o domingo) a los que hay que añadir también los shows de Comandante Lara y Martita de Graná, “garantías de sonrisas seguradas”. Pero se asegura que habrá más: “próximamente se desvelarán nuevos artistas y más gratas sorpresas”.

Ya están a la venta las entradas AQUÍ, en la web del ciclo gaditano, que se suma a otras citas musicales estivales con permiso del coronavirus, que se van confirmando estos días en el ámbito de la Bahía: el Concert Music Fest, en Chiclana; el Bahia Sound, en San Fernando; o el Cabaret Festival, en El Puerto.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.